viernes, 19 de septiembre de 2008

Corriendo otro poquito

Por motivos de trabajo y de horarios esta semana no he podido entrenar gran cosa, pero por lo menos he podido hacer las dos jornadas obligatorias de cada semana, es decir, el día de series y el de la tirada larga, aunque haya sido menos larga de lo deseado.
El primer día de entreno ha sido el miércoles, q aproveché para hacer unas series en Anoeta. Empecé por un 3000 para calentar. Después 2X2000. La primera en 8'07'' y la segunda en 8'58''. Eso es progresión jeje. Luego 4X500 en 1'48'', 1'50'', 1'51'' y 1'53'' respectivamente. Y para acabar 1000 metros soltando. Con una punta de pulso de 185, o sea, echando el higadillo. Aquí el gráfico para darle un poco de "color" a la entrada.

Ayer Jueves como segundo y último día de la semana, en cuanto a correr. Tenía q hacer la tirada larga. Con las piernas bastante cargadas del día anterior, me propuse ir suave a controlar el pulso solamente. Pero ayer entre q me dio dos veces la taqui, q me encontré con varios conocidos, el festival de cine, más las paradas habituales en semáforos y fuentes, parecía el tranvia de Bilbo en hora punta, q no hace más q paradas. Así q ya tenía excusa para reducir la salida a 17 Km. Cuando me faltaban 7 Km para acabar me encontré con un conocido ex-nadador del Zarautz que llevaba mi mismo rumbo, y decidí acabar con él. Pero el jodido me llevó a trote cuto hasta acabar. Haciendo todos los Km entre 4'30'' y 4'50'', pero con el pulso ya disparado y las piernas quejándose mucho. Os pongo también la gráfica.

Ya se q estas entradas son un poco rollo, pero también hay q ponerlas.
Este finde nuevamente a las Landas. Pero con la puñeta de q mañana no puedo hacer la salida de bici. Me tengo q quedar con los enanos, así q solo saldré el domingo, una pena.
Buen finde a todos

No hay comentarios: