jueves, 6 de agosto de 2009

A conquistar el Moncayo

Mañana nos vamos para Calcena a hacer la calcenada. Prueba q sobre el perfil es la más dura de las q voy a hacer este año. 104 Km con casi 3000 metros de desnivel acumulado.
En principio el plan es salir tranquilo para calentar bien y no elevar el pulso excesivamente, y después poco a poco ir subiendo el ritmo si las piernas y el cuerpo responden.
Salimos 7. Iñaki, Txutxuli y sus dos hermanos, Oscar, Santi y yo. Santi y yo iremos juntos aunque si él se me adelanta en las subidas no me esperará, ya q yo luego le pillaré bajando, y de esa manera perdemos menos tiempo q andándonos esperando continuamente. Oscar provablemente tambien vendrá con nosotros. El resto supongo q se nos escaparán. Iñaki y los dos hermanos de Txutxuli son inalcanzables, pero por lo menos a Txutxu intentaremos hacerle sudar.
Un tiempo q puede ser decente serán unas 8 horas, pero en realidad salgo con el único propósito de acabar y de disfrutar de un buen día de bici. Cosa q últimamente solo hago en las salidas q no son "carrera".
Este es el perfil

Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: