domingo, 14 de febrero de 2010

En tierra enemiga

Este finde hemos hecho un par de rutillas por territorio enemigo.
El sábado fuimos la liebre y yo por la carretera de Bera (la q voy casi todos los días), pero seguimos hasta algo más allá de Elizondo. El día anterior leí q el culebrilla había hecho esa ruta, y hay q analizar al enemigo jeje.
Y hoy hemos ido por terreno enteramente enemigo. Carretera Goizueta, pero solo hasta Ereñozu, q hoy tocaba paseíto. Había q ir esquivando los surcos q tiene hechos Txutxuli (este si q es el enemigo, por desgracia el culebras de momento está muy lejos de mis posibilidades, pero tiempo al tiempo), q el jodido de él va a obligar a reasfaltar esa carretera. Por cierto, me ha gustado mucho el hecho de q no había casi tráfico (tal vez el hecho de q fuera Domingo de carnaval y fueran las 8 de la mañana ha influido), por lo q habrá q repetir más veces esa carretera.

Los dos días nevando. El día de Bera con bastante nieve en el arcén q obligaba a ir con mucho cuidado. La nieve en polvillo esa, q cuando coges velocidad pica q no veas en la cara. Eso sí, ya nos estamos acostumbrando a salir casi sin mirar al cielo (para elegir la ropa, claro, pero nada más). Ya salimos lloviendo, nevando. Oscar ya ni siquiera se queja. Estoy creando un monstruo ;-)
Mañana os pondré el resumen de la semana y pondré los datos.

2 comentarios:

soroeta dijo...

le tienes que tener a la liebre muerta , sacarle con tanto frio

ae dijo...

Yo soy de los que contribuyen al surco de la carretera de Goizueta, pero es que realmente no hay trafico casi nunca, y a partir de Ereñozu, menos aun!