lunes, 24 de diciembre de 2007

Hoy he ido a trotar otro poco, y las sensaciones han sido mejores. La rodilla ha ido bastante bien, y he podido aumentar un poco el ritmo. He hecho 19 minutos a un ritmo medio de 4:59 Min/Km. La rodilla no me ha molestado. De hecho he parado porque he empezado a notar un poco la rodilla, y no quería forzarla. Ayer empezé a hacer algo de pesas en casa. He empezado haciendo cuadriceps con poco peso, para ver si la pierna va cojiendo fuerza y eso me sujeta más la rodilla.
Hoy estoy algo más animado, ya que creo que el nuevo plan de "recuperación activa" me puede ir bien. Ya veremos como evoluciona con el paso de los días. Dentro de un rato haré otro poco de pesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que la rodilla vaya mejorando.Todavía te queda mes y medio para la maratón de Valencia, no machaques mucho y ve poco a poco.
Un saludo.
Manueltxo.

Dani dijo...

Joño, el Manu.
Has tenido el privilegio de ser el primero en hacer un comentario en mi "superBlog". Con las miles de personas que lo leen, y que casualidad que hayas sido tú. ;-D