jueves, 20 de diciembre de 2007

Los comienzos

Hola chic@s
Vamos a empezar a crear este blog, y poco a poco veremos que es lo que va saliendo.
Bueno, menos mal que no he puesto "el hombre de acero inoxidable", porque en relidad estoy bastante oxidado en estos momentos. Como ya sabeis los que me conoceis, la rodilla derecha no me deja entrenar, por lo que parece que el "acero" se oxida con cierta facilidad. Y si no me conoceis no creo que entreis en este blog, por lo que no hay por qué entrar en más detalles.
De momento dejo esta fotito en la que estamos "la tortuga y la liebre", en lo que de momento es mi última carrera (espero que por poco tiempo).



Pongo también este gráfico, en el que se ve la evolución que llevé en la maratón. Yo creo que es un claro ejemplo de como se puede hundir un globero en una maratón. Se ve claramente como del Km 26 al 32 el ritmo se hunde, para luego ya mantenerse a ritmos ridículos. Esperemos que la próxima salga mejor.


No hay comentarios: