domingo, 20 de abril de 2008

Cateter

Después de unos merecidos (o no) días de descanso en las landas, regreso al ataque. Como tenía q descansar, me fuí el miércoles por la tarde y acabamos de llegar. Hasta finales del mes de Junio tenemos un bungalow alquilado, por lo q nos vamos a la mínima oportunidad.
Y a lo q iba.
El Martes pasé por el quirófano para hacerme lo q ellos llaman una "prueba electro no se qué" Yo lo abrevio llamándole "Opeación".
Lo bueno del tema es que estoy perfectamente, de hecho ya he entrenado al 100% durante este finde. Y lo malo es q no me han curado nada. No han conseguido provocarme una taquicardia, con lo q no han encontrado qué es lo q las provoca.
El proceso en si consistía en meterme un cateter por la vena femoral, subirlo hasta el corazón y lanzarle descargas eléctricas hasta provocar una taquicardia. Una vez provocada conseguirían encontrar el "cable" q sobra y quemarlo. Me metieron hasta 4 catéteres diferentes, de distuntos grosores y lanzándome diferentes intensidades de descargas, todo ello aliñado con un estimulante para alterar un poco más al corazón, pero nada. Estuvieron una hora entera lanzándome calambrazos, me metieron dos catéteres a la vez, atravesaron 3 de las 4 cavidades del corazón entrando por la femoral, pero todo fué en vano. Al final sigo como siempre. Así q lo mejor es no darle más vueltas y tirar como hasta ahora, q tampoco he estado mal. De recuerdo me llevé dos de los catéteres q habían utilizado. Estos son.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, todo eso te han metido, y lo gordo negro,¿Por donde te lo han metido?...
Eres un valiente, ya te dije, a mí no me meten en un quirófano para hecerme eso ni de coña, soy un cageta.

GravelBizkaia dijo...

Hola Dani,
Mas consejos; como se prepara la T2 en Mimizan?, hay que pasar antes por alli para dejar las zapatillas o se hace estilo Vitoria, se mete en una bolsa y te lo encuentras todo al llegar. Cuentame como hiziste el año pasado, ir de vispera o en el dia. Y muchas gracias.
Y lo de cateter (que no te hayabn encontrado nada) es bueno o malo?
Un saludo.

Dani dijo...

Manueltxo, no te preocupes, lo negro gordo te lo dejo para ti, q se q eres un golosón.
Aupa Javi
En Mimizan dejas las cosas de la T2 en una bolsa. Pero yo el año pasado no tenía bolsa para la T2, ya q en la bici no usaba pedales automáticos, por lo q no te puedo concretar más. Yo voy desde el Viernes pq tengo un bungalow alquilado a 39 Km de allí, junto al lago Leon. La gente del club se va a animar a ir todo el finde tambien. Anímate y te unes al grupo. Un finde salía por poco menos de 100€, pero no se la tarifa exacta de este año. Si quieres mira la web del camping "punta lago" en Leon

Dani dijo...

Por cierto, lo de q no me hayan encontrado nada es malo, ya q algo hay seguro. Sino no me darían las taquicardias. Y si me lo hubiera encontrado me las habrían podido quitar de una manera sencilla.

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Dani:

Ánimo y seguroq ue no es nada, sino no podrías entrenar tanto. Ami me pasó algo parecido preparando el campeonato de españa de judo del 2001 o así, y llegaron a la conclusión que no era nada, era más joven 21 años. Este año me he hecho una prueba de esfuerzo por si las moscas ya que he vuelto a darle caña a la patata, y me han dicho que estoy bien. Lo que pasa que debo ser algo raro porque tengo menos de 50ppm en reposo pero luego llego hasta las 190ppm y bajo muy rápido 40ppm en 1 minuto.

Me dais envidia con lo de mimizan, como vuelva con buen sabor de boca de Lisboa igual me lanzo si hay plazas.

Un saludo

Unknown dijo...

Joder lo que te han metido ;-)
que valiente Dani, jejej

Espero poder ir a Mimizan a estrenarme en los Tris, jeje ya tengo ganas, a ver si montamos una buena fiesta ;-)

Iker No jodas que eras Judoka
ando que no he estado yo años haciendo Judo, competir solo competi hasta los 19 o 20 creo

Cuando quieras quedamos y nos damos una palicilla, jeje
mis especiales eran Uchi-mata y Hane-Goshi, para que estes prevenido ;-)

Dani dijo...

Iker, en la mesa de operaciones, cuando se supone q me tenía q poner nervioso estaba a 44 pulsaciones

Anónimo dijo...

Aupa Dani!, ya echaba de menos tus comentarios sobre las carreras que haces, las risas que me echaba. Me alegro que hayas vuelto. Dicen que despues de los ratos malos, vienen los buenos. Animo torero!!!!

Urre dijo...

Espero que te recuperes y de verdad, sigue escribiendo así que me caian unos lagrimones del copón leyendote la maratán de París, la mujer se pensaba que estaba tonto o así jejejejejejejeje

Animo que res una MAKINAAAAAAA jejejejejeje

Dani dijo...

No te preocupes Urre, no tengo nada de q recuperarme. Teno las arritmias desde q nací, y nunca me han impedido hacer deporte, por lo q seguiré igual.
Aupa Agur, tiempo sin "verte"