martes, 7 de octubre de 2008

Cambio de temas

Después de unas entradas en las q no he hablado de entrenos, os pongo lo q he hecho (poquito) desde hace 3 semanas.
Tras la carrera landesa de BTT ya citada, al día siguiente Domingo 28 dimos una vuelta ya en plan tranquilo. Como estábamos casi todos por lo del día anterior, salimos 14, a 5º. Menos mal q nos abrigamos un poquito, pq ¡Buf! q frió hacía. Hicimos la vuelta del "ColaCao", la "bajada de los palos", en la q de los 14 q fuimos solo la bajamos 6 valientes. Oscar la bajo pq no se la sabía y le pilló por sorpresa, q si no ya veríamos jeje. llegó abajo más blanco q de costumbre. Y la subida de "las casas bajo los pinos". Mas o menos todo lo técnico q se puede hacer por estos parajes sin ser arena. Después de dar la vuelta 8 nos fuimos hasta "le col vert"para hacer unas series. Ahí se demostró q los más fuertes siguen (seguimos) siendo los mismos. Juanillo, Iñaki, Marcos y yo. Aunque es verdad q cuando había q demostrar las cosas fué en las bardenas y ahí ya sabemos lo q pasó.
El siguiente día de entreno fue el martes 30. Salí a correr e hice la tirada larga ya habitual de 20,7 Km. Bastante cómodo, aunque forzando ya al final para mantener una buena media. Tiempo total 1H40'59'', a una media de 4'54'' Km. Con un pulso medio de 169 y máximo de 181. Me quedé satisfecho.
Jueves 2 me fui a Anoeta a hacer series. Volví a hacer 6X100. A 3'55'' con 2' de descanso, acabando la última a 3'45''. Mucho mejor q la vez anterior, q hice peores tiempos y tuve q descansar más.
La semana se quedó en eso, ya q el finde no toqué la bici.
Esta semana la empecé ayer lunes 6 (como todo el mundo, nos ha jodido, a ver si va a empezar la semana antes para mí q para los demás), yendo a hacer series a Anoeta con la liebre. Hicimos 2X2000 con 3' de descanso y 4X500 con 2'. La liebre volvió a demostrar q va mucho mejor q yo corriendo. Lo del finde en el camping fue solo un espejismo, y le pilló en el peor momento.
Los tiempos fueron 7'59''+8'45'' en las de 2000. Oscar hizo 7'43'' en la segunda. Y en las de 500 1'47'', 1'45'', 1'50'' y 1'54'' respectivamente. Oscar en la 3ª me sacó entre 5 y 10 segundos, y en la cuarta unos 15. Corre muy fácil el jodido de él a mi ritmo. Los tiempos me salieron muy similares a lo de hace 3 semanas, pero haciendo menos descanso, por lo q habrá q pensar q la cosa va a mejor.
Lo q queda de semana, haré algo hoy y mañana. Todavía no he decidido qué, y descansaré 3 días de cara a la carrera de las tres playas del domingo, en la q salimos los 4 del curro, y hay pique con el pegote. Hay q dejarle bien claro (nuevamente) quien manda jeje.

2 comentarios:

ae dijo...

Hay zonas técnicas en las landas? ya me diras donde, para hacer una excursion en algún finde landero que se tercie el año que viene...

Yo la participacion en las 3 playas la veo chunga. El miercoles saldré de nuevo y si no tengo molestias la correre (pero suave).

A ver si hay suerte...

Dani dijo...

A ver si vas mejorando y te olvidas poco a poco de la dichosa lesion.
Para encontrar alguna zona técnica en las landas te tienes q meter muy mucho en el bosque, por lo q debes conocer muy bien la zona, y aún así son tramos bastante cortos.