viernes, 24 de octubre de 2008

Semana Galega

La semana pasada estuve por esas tierras q tan peligrosas son para mi. Se come mucho y bien, y luego suelo pagar esos excesos .
Estuve de Lunes a sábado. Hice un par de entrenos para quitar un poco el cargo de conciencia. Además añadí un "ingrediente secreto", q aunque no a corto plazo (como ya se vió en la carrera del domingo), pero q seguro q si para la Behobia, va a ser determinante.
Como por esas tierras no hay ni un trozo llano (al menos por la zona por donde yo voy), no hice series, pero aproveché para hacer muchas cuestas, q además es mi punto debil. El martes 14 hice 10,5 Km a una media de 5'10'' Km y un pulso medio de 156. Bastante agusto, excepto por supuesto el trozo del cuestón de 2,5 Km.
Ahí va la gráfica

El miércoles 15 hice otra ruta diferente. Esta vez casi 14 Km pero en su mayor parte hacia arriba. También agusto, ritmo medio 5'02''Km y pulso medio 159. Me dió la taqui, así q hice una pequeña paradiña. Esta es la gráfica

Estas sesiones de cuestas me van a venir de perlas, pq casi siempre entreno en llano. Esta semana también estoy metiendo cuestas, pero ya os hablaré de los entrenos de esta semana en otra entrada.
Y ahora una foto del "ingrediente secreto".
Prueba realizada por especialistas en circuito cerrado, no intentar repetir en vuestras casas

Yo creo q en un par de semanas veremos los muy favorables resultados del tremendo esfuerzo q tuve q hacer. Todo sea por el deporte.
Este domingo la liebre y yo nos vamos para tierras de Estella a hacer la ruta de "los saltamontes". La vamos a hacer por nuestra cuenta con el grupo de las landas, no en prueba organizada, pero seguro q será un bonito día, y una excusa para tocar la bici, q no la he tocado desde el camping. Veremos si no acabamos como siempre picados y esprintando.

1 comentario:

Noe SLopes dijo...

La ostia con el plato de marisco, acabo de deshidratarme en babas, jajajaja.

Dani, las piezas de recambio las suelo coger en la tienda porque soy del equipo y me hacen muy buenos descuentos, ademas, cuando tengo problemas de mano de obra que no sé resolver, llevo alli y no me cobran el trabajo. Por esto, no merece la pena para mi comprarlos por internet.

De todas formas, alguna vez hice compras en chainreaction y no tengo ningun pega con ellos, suelen tener buenos precios.

un saludo