miércoles, 3 de diciembre de 2008

Del Atlas al Sahara

Poco a poco parece q van tomando forma los objetivos de la temporada q viene. Como ando algo desmotivado, no tengo grandes cosas en mente (a parte del tri de Zarautz). Pero estoy cada vez más ilusionado con un viajecito/aventura q vamos a hacer algunos del grupo de las Landas. En vista de los tiempos q hago el ser "competitivo" no es lo mio, así q estoy intentando centrarme más en las cosas con las q disfruto. Estar en forma y pasármelo bien con los amigos, eso es en lo q estoy ultimamente.
Y nada mejor para eso q cruzar parte de la cordillera del Atlas, el Sagro y hacer el preSahara en bici de monte. Un recorrido de 400 Km en 6 días subiendo hasta los 3000 metros y bajando hasta el desierto.
La ruta será algo así



En principio estamos 6 e iremos en Marzo aprovechando el puente del día del padre.
El viaje está "organizado", es decir, q no nos tiramos al monte por nuestra cuenta, e iremos con todoterrenos de apoyo. Ya iré contando cosillas según vayamos concretando temas.

4 comentarios:

ae dijo...

que envidia!!

no te olvides la camara de fotos en casa, eh?

Anónimo dijo...

Esto se esta poniendo interesante, en plan "Miguel de la Cuadra Salcedo" pero con bici.Estare atenta a las noticias

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué cab*¬€~~#@~~~#@! Yo he estado apuntado un par de veces al Raid TransAtlas, pero no ha sido posible. Le tengo muchas ganas. Estuve hace un par de años de patéo, y coincidímos con unos franceses en bici. Me quedé con unas ganas... Taluego!

Anónimo dijo...

Jo que envidia, que buena pinta tiene eso...