miércoles, 23 de enero de 2008

1º día de Spinning


!joder que paliza¡
Pues ya he descubierto lo que es el Spinning, y me ha sorprendido gratamente. Es bastante más duro de lo que pensaba, asi que creo que me vendrá de perlas para ir fortaleciendo las piernas, y hacer el doble de Km de bici que el año pasado.
Ya se que no se hacen Km precisamente, pero las piernas trabajan igual.
Para que no creais que os estoy tomando el pelo os pongo el gráfico de pulso de la sesión. Másima de 180, y una media de 153. Vale que estoy completamente fuera de forma, pero este deporte promete.
Y lo que es mejor, entre una cosa y otra ya van 4 días seguidos de entrenos. Ahora a ver cuando consigo doblar y añadir alguna sesión de carrera.

Por cierto, no quiero tocar mucho el tema de la rodilla, pq esto parece un blog de un jubilata en lugar del de un triatleta, pero hoy he recibido el informe de la resonancia, por lo que creo que es importante comentarlo. No hay nada roto, solo un desgaste degeneratio del que ya me avisaron hace años, y que no me ha impedido nunca correr. Así que habrá que suponer que todo el tema ha sido muscular, y que con el descanso ha mejorado. Veremos que tal responde los días que empiece a correr. De momento en la bici va perfecta.

No hay comentarios: