viernes, 25 de enero de 2008

Y van cinco ...

diás seguidos de entreno. ¡BIEN!
Ayer además tocó sesión doble ¡BIEN!
Y una de ellas fué correr ¡BIEN!
Luego nuevamente sesión de spinnig.
Al mediodía hice una prueba tranquila y corta de footing. 5,4 Km en 28 minutos. A una media de 5'15''. Pulso bastante alto para el rito que era. Media de 160. Ahora eso no me importa demasiado, lo único que quiero es poder ir metiendo sesiones de entreno, e ir poniéndome en forma. El índice de carrera me dió 49. Demasiado bajo. Veremos cuanto le cuesta pasar de 60.
Las sensaciones pues ni bien ni mal. Dolor no, pero alguna molestia si. Veremos como va evolucionando según coja fuerza la pierna. Lo que tengo claro es que ya no pienso parar. O se termina de curar o se rompe. Pero ya no quiero medias tintas. De todas formas iremos subiendo carga poco a poco.
Después por la tarde nueva sesión de Spinning. Muy bien. Creo que me va a venir de perlas para fortalecer las piernas. Mi punto debil es la bici, y este año me he propuesto seguir una máxima "Hacer de la debilidad virtud", por lo que toca machacar piernas todo lo posible. Sesiones largas, cortas, puertos, todo lo que pueda pillar. Y el Spinning me ayuda a hacer bici entre semana, que es cuando más cuesta encajar los entrenos.
Bueno, vamos a poner una foto del avituayamiento de la prueba de BTT de Lezo de este año, que coioncide en parte con la vuelta que dí el lunes por Jaizkibel.

No hay comentarios: