sábado, 29 de marzo de 2008

Otro par de sesiones pal saco

Ayer viernes tocaba día potente. O no del todo potente, pero si alargarlo un poco metiendo doble sesión, de agua y luego corriendo.
Primero hice una de 3050 metrillos en agua. Como es lo q mejor se me da, casi no entreno en el agua ultimamente, de hecho llevaba 15 días sin tocar agua, pero aunque mi ritmo no es para tirar cohetes, por lo menos no voy a menos.
Empecé con un 1000 de calentamiento, en el que me tuve q parar en la mitad por una taquicardia. Iba agusto, a un ritmo cercano al 1'30'' /100m. Despues hice dos de 500 con 1'30'' de descanso entre ellas, acelerando algo más, para acabar con 10X100 cada 2' intentando darle caña. No pude darle mucha caña, no he bajado el ritmo, pero no consigo nadar rápido. Para acabar con un 50 de RELAX. Os pongo la tabla de tiempos

Despues tocaba una sesión de carrera. "Iba" a hacer unas series de 1000 pero ... no hubo ganas, por lo q al final se convirtió en uno de esos entrenos q a mi tanto me gustan, o sea, en un toque de güe... Hice 9,4 Km en 52'55'', a una media de 5'37'' /Km, con un pulso medio de 141 pulsaciones. O sea, como he dicho hace un momento un verdadero paseo. Lo bueno es q incluso a ese ritmo bajaría de 4 horas en Paris, así q como no haga menos de 4 horas esta vez, me tiro al río (al Sena, q para eso estamos en Paris).
Hoy Sábado ha tocado otro duro entreno. Me he puesto guarro a comer cerdo salvaje, o sea, Jabalí. Ha tocado la dura tarea de comer con la familia de Rakel y degustar un buen Jabalí. Me he puesto como Obelix, con piedra y todo, por lo q mañana a pagar la penitencia arrastrándome por la carretera con la flaca. Aunque bien pensado, siempre parece q me voy arrastrando por el asfalto cuando cojo la bici de carretera, con lo q igual no se entera nadie jeje

No hay comentarios: