sábado, 5 de julio de 2008

Semana de tranquilidad

Siguiendo con el plan de estas semanas, estoy ya dedicándome a descansar, por lo menos para no llegar cansado.
El Jueves tocó nuevamente descanso
Ayer Viernes fuí a correr. Probablemente la tirada más larga ya antes del IM. Salí para hacer 17 Km. Justo despues de comer y con más de 30º, con lo q costó bastante. Me limité a ir, a una media de 5'29'' con un pulso medio de 159. Como se nota las diferentes condiciones entre unos días y otros. Cuando me faltaba 1 Km para acabar me encontré con mi hermana, q iba a casa en bici, pero q llevaba 1 rueda pinchada, por lo q iba andando. Paré y fuí con ella, con lo q ahí se acabó el entreno.
Hoy sábado iba a salir con la BTT, pero como ha salido el día lluvioso, no me apetece.

Ya casi tengo decidida la ropa q voy a llevar en Roth.
En el agua saldré con el neopreno, q poco a poco me voy acostumbrando y no quiero perder la pequeña ventaja q supone el nadar con él.
En la bici probablemente (sigue siendo mi única duda) saldré con el mono de tri del club. Me resulta cómodo, evito cambiarme de ropa y gano aerodinámica. Para correr si q me cambiaré entero. Me pondré la típica ropa de correr. Mallas y camiseta técnica de las q uso para entrenar.
Según se acerca la fecha, mis pensamientos están cada día más en Roth. Viendo las últimas pruebas q he hecho, espero q no haga mucho calor. Creo q si hace algo de fresquito haré bastante mejor tiempo. Aunque os parezca lo contrario estoy bastante esperanzado. Aunque me han salido mal creo q teniendo cuidado con ciertos detalles como la bebida y conteniendo un poco el ritmo en la primera vuelta de la bici haré el tiempo q creo factible. Ya os diré cual es cuando me vaya a ir.

4 comentarios:

Urre dijo...

Ya huele a Finisher que jode por este blog ejjejejejejejje
AUPA TXAMPION :)

Preguntilla estúpida...porque te vas a cambiar para la carrera Dani? yo voy con el mono de tri supercómodo en la bici y para la carrera tambien...es problema de rozaduras o algo? o es por querer descansar mas en las transiciones????? jejejejejejeje
ANIMO

Neuro dijo...

Va a salir todo bien, estoy seguro.
Yo tb hara la bici con mono y me cambiare por otro mono para correr(o seguire con el mismo, depende como este).
A dia de hoy, la prevision es de lluvia(poco fiable a tantos dias).
Por cierto, el sabado tengo idea de salir a rodar 20-30 kms para ver las subidillas, te apuntas??
Yo sigo con la cagalera, aunque las sensaciones no son malas, todo me parece poco.
Nos vemos el viernes.
Un saludo,

Luis

Dani dijo...

Aupa Urre. Me quiero cambiar, pq cuando corro mucho tiempo el mono de tri del equipo me acaba haciendo heridas en la zona de las ciosturas de las mangas y de la cremallera.
Hola Neuro. !!Ya estamos, ya estamos¡¡. Me apunto, yo tenía intención de hacer lo mismo. A primera hora ir a nadar al canal y después ver las subidas q tenemos con la bici.

Neuro dijo...

Sobre que hora llegaras el viernes??En principio, el mister me manda la bici para el viernes, ademas creo que el sabado tenemos la charla tecnica(habra que confirmarlo).Te paso mi mail y vamos hablando a ver si compatibilizamos horarios.
lmgveb@gmail.com