lunes, 23 de febrero de 2009

La flaca

El Jueves 19 volví a tocar la flaca (me refiero a la bici de carretera, no a mi mujer ¡malpensados!). No la había usado desde Alemania. Además con el golpe que me dieron en los últimos Km en Roth, el cambio y la rueda trasera estaban bastante chungos, por lo que el miércoles tuve que hacerle unas tareas de mantenimiento para poder volver a usarla. La verdad es que me quedó bastante bien, así que ya puede hacer unos cuantos miles de Km más (me da que tantos no :-) ).
Hice una vuelta facilona. Fuí hasta San Juan de Luz por la carretera del interior y volví por la costa. En total 51 Km en 2 horas justas. Bien, pero hay que volver a acostumbrarse a las diferentes sensaciones que se sienten con esta bici.
Os pongo la gráfica.
Pulso medio 137 y máximo de 158 para 1569 calorias consumidas. Ascensión acumulada 544 m y pendiente máxima del 8%.

Aquí teneis el tack.

No hay comentarios: