viernes, 6 de febrero de 2009

Otra vez por Adarra

El sábado pasado me di una vuelta de un par de horas por Jaizkibel. Fui solo y no le di mucha caña. Tampoco tengo el track pq lo borré accidentalmente, así q no cuento gran cosa al respecto.
EL Domingo salimos los del grupo a dar una vuelta. Tocaba por Adarra, q algunos todavía no conocían.
Salimos 9, lo q es mucho para las fechas en las que estamos. Aparecimos la araña, Tunning, el culebrilla, el oso, y yo de los habituales, y luego la cuadrilla de los gabilanes (canales, el cuervo y piolín), así como Jesus Mari (ya le buscaremos mote). Así q tenemos ya casi el zoo completo.
Primero fuimos por carretera hasta Andoain, y despues nos metimos en el camino de Leitzaran. Después del tercer tunel ya para arriba para Adarra. Un tramo de unos 3 Km. A diferencia de la semana anterior, esta vez me encontré muy bien, con lo q pude subir con el grupo. El culebrilla va como una moto el muy jodido y no hay quien lo pille, pero quitando algún rezagado, el resto subimos juntos y resoplando. Esta semana he cuidado más la alimentación, y aunque he seguido adelgazando, parece q recupero la fuerza perdida, habrá q seguir así.
Despues coger un cruce a la izquierda y subir otro tramo hasta la zona de la parada de convenio, en una pequeña presa.
Desde aquí primero tomamos una pequeña bajada, donde tuvimos la primera guinda del día. Piolín se fué al suelo. La pena es q solo lo tengo grabado ya en el suelo, pq tenía a algunos de por medio, pero parece q la cámara empieza a amortizarse jeje.
Luego damos una vuelta por el Onddi (no tengo claro como se escribe). Trocito de subida y luego la bajadita larga del día, aunque sin más misterio, ya q es por pista. Primero me dediqué un rato a ir con el grupo para grabarles un rato a ver si me daban alguna alegria. Y así fué, ya q el cuervo se pego un viaje de lo más tonto, y encima justo delante mio, con lo q ya estaba el dia hecho. Y después tiré yo solo para adelante, a probar una cosita q ya os contaré en otra entrada.
Os pongo el video/montaje de las caidas, q es el ameno

Después de esta bajada salimos por la casa de los ocupas hasta la carretera de Goizueta, y tiramos para Hernani.
Nada más entrar en la carretera nos pasaron un par de tios (carrozones) en bici de carretera, y al poco tres tios en bici de monte. Esto ya fué demasiado para algunos (culebrilla y canales entre otros), con lo q nos picamos, y a darle caña. Pillamos a los de las BTT, dos de ellos se quedaron atrás, y despues pasamos a los de las bicis de carretera, q se mantuvieron en el grupo y por supuesto tambien se picaron. Esto de las bicis es la leche, al final todos somos como niños pequeños, aquí se pica desde mi tia la del pueblo hasta Indurain, a nadie le gusta q le pasen.
De todas formas el pique duró poco, pq en Ereñozu nos salimos de la carretera para llegar a Hernani por detrás de la papelera y después de pasar un Puente de madera bastante chulo a la gasolinera de Carabel q es donde teníamos los coches.
Este es el video resumen de toda la salida. Son casi 10 minutos, así q avisados quedais.

La vuelta quedó de 31 Km en 2H45', con un desnivel acumulado de 629m.
Pulso medio 145 pulsaciones y máximo de 181, para 2120 Kcal consumidas. Pendiente máxima de 21,99%.
Este es el perfil.

Aqui os dejo el track

1 comentario:

ae dijo...

jejejeje, muy bueno el primer video ;-)