viernes, 19 de junio de 2009

Conociendo caminos

Ayer salí por la tarde ha hacer una rutilla por los alrededores de rente. Por variar un poco me propuse seguir uno de los tracks de Alberto. Aunque en realidad lo nuevo era solo un trozo, ya q lógicamente, las salidas cerca de casa no pueden tener mucho recorrido novedoso.
Subí por San Marcos, donde además me encontré con Richi, q se me unió, por lo q el paseo fué más ameno.
Luego tiramos para Perurena y subimos a Susperregui. Hasta aquí nada nuevo, y casi todo por carretera o cemento. En Susperregui paradita a llenar el botellín de agua, y subir un poco más hasta Malmazar.
En Malmazar tomamos dirección hacia Sorondo, pero en mitad del camino es donde viene la novedad, tomamos una pista hacia la izquierda, y atravesando un bosque precioso, volvemos a salir a Susperregui. Por cierto, acabo de ver q Alberto ha hecho hoy la misma ruta pero en sentido contrario.
Después ya bajar nuevamente por Perurena y por San Marcos hasta casa. Quería haber probado otro par de trozos nuevos, pero Richi andaba justo de tiempo, y por un día q coincidimos por aquí no es plan de irnos cada uno por nuestro lado.
Al final 28,5 Km con 850m de ascensión acumulada en 2H15'. No está mal para una salidilla de entre semana.
La puñeta es q hoy cuando estaba ya vestido para salir ha caido una buena y me he rajado. Es la segunda vez q me pasa lo mismo esta semana, q ha quedado más tonta q otra cosa. Espero arreglarlo minimamente durante el finde.
Os pongo el perfil y el track.

1 comentario:

ae dijo...

Casualidades de la vida! ayer menudo chaparron! ya podia haber hecho como hoy! :-S