martes, 30 de junio de 2009

Porra de la ExtremeBardenas 2009


Bueno, pues como llega la prueba "importante" de la temporada, vamos a poner una porrilla. Eso si, entiendo q aquí poco puede opinar la gente de fuera del grupo, ya q la cosa no consiste en adivinar q tiempo voy a hacer, sino en poner las posiciones de la gente del grupo. Al final en esta carrera lo q nos jugamos es la honrilla, es decir, el estar todo el año echandole al morro al otro q le has jo..do en las bardenas.
Salimos 16, pero 2 son Asturianos, q no les vemos en todo el año, por lo q no conozco como llegan de forma así q no cuentan.
Lo ideal sería q la gente del grupo se pasara por aquí e hiciera su "quiniela", pero como no creo q lo hagan supongo q se quedará solamente la mia.
Espero q no se enfade nadie con mis "predicciones", ya q esto es solo un juego, pero si q se piquen un poco e ir calentando el hambiente.
Voy a poner solamente los 10 primeros.

Primero voy a poner como veo yo físicamente a la gente, lo q se ha visto durante los días de entreno.

1.- Iñaki
2.- Oscar
3.- Juanillo
4.- Marcos
5.- Juan Felix
6.- Jose Mari
7.- Angel
8.- Dani
9.- Miguel
10.- Ricardo
Edorta
Javi
Ketxus
Aitor



Y ahora como creo q quedaremos en la carrera. Q ya se sabe q en una prueba larga hay muchas cosas q cuentan y no siempre gana el mejor preparado.

1.- Oscar (Si llega con Iñaki al Yugo le ganará bajando)
2.- Iñaki (Un valor seguro)
3.- Marcos (Como no le pase nada no creo q le jo..mos)
4.- Dani (Va a ser mi día. Alguno tendrá q ser, no van a ser todos malos)
5.- Angel (Le veo bien, si pasa de su hermano puede estar delante)
6.- Juan Felix (Siempre acaba bien)
7.- Jose Mari (Otro q tal baila, estos dos llegarán juntitos)
8.- Ricardo (Va muy bien este año, pero veremos hasta donde)
9.- Juanillo (El pupas, siempre le pasa algo. Este año no será la excepción)
10.- Edorta (En el tramo final se quitará a más de uno de delante. Veremos a cuantos)

Y después de tirarme a la piscina con tirabuzón y doble mortal incluido, veremos si no hago el ridículo como el año pasado, q tambien me las veía muy felices antes de la carrera.
Ahora a ver quien tiene narices de mojarse. Aunque sea solo los 3 primeros, q es más fácil.

4 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Preparate por si acaso hace el calor de algunos años. Si puedes, pon el camel con agua a congelar el dia anterior para tener un poco de agua fresca en las primeras horas.
Si teneis suerte, el dia no será de tanto calor y se podrá ir mejor.
Un saludo

"El OSO" dijo...

Bueno Dani,para que no digas que no participamos en tu blog aqui esta mi porra:

Piolin tienes pagada una cerveza en Valtierra !!!! Por ponerme el 1º

Pero creo que la porra no la aciertas, despues de lo que estoy viendo y oyendo la gente esta super preparada y motivada. Y yo no es que este en mis mejores condiciones. Peleare como siempre pero hay gente que anda muy fuerte y con muchos kms de bici en las ultimas semanas, y no es mi caso.
Entre los cinco primeros que pones puede andar la cosa pero yo pondria lo siguiente:

1º Culebrilla ( si no se deja llevar por los nervios estara arriba)
2º Juanito piscinas (si no rompe nada y tiene un poco de cabeza......)
3º Oscar (por lo que dicen las porras aunque yo no le he visto ultimamente) un saco de huesos pero esta fuerte el jodido
4º Txutxuli (esta fuerte y motivado hay puede andar)
5º El Oso (creo que puedo aspirar a algo asi)

De aqui en adelante me pierdo no me atrevo a pronosticar pero tambien me mojare.
De Edorta y de Angel no se nada mas que en la carretera de Arano les saludan hasta los perros de los caserios.
Y de Dani quitando el tramo de este ultimo domingo que no fue significativo tambien hace bastante que no le veo, osea
que la cosa puede estar reñida.

6º Maliño
7º Torpedo
8º Miguel Entre estos seis puede ser esto, o todo lo contrario
9º Dani
10º Angel
11º Edorta
Tambien me atrevo a decir que entre estos once puestos del primero al 11º no habra mas de 20 minutos de diferencia

Sin menospreciar al resto Javi, Aitor, Ketxus que no se que idea tienen y puede pasar de todo. Pero acabar seguro que si ANIMO A TODOS !!!!
El OSO

Dani dijo...

Bueno, parece q la gente este año se está mojando un poco y está poniendo sus predicciones en el foro del grupo. Os las traslado aquí.

Predicción de Piolín (Edorta):
Estoy seguro que aunque no suba y no tenga punch ,el saber sufrir en
la bici y
mi autoestima me hara colocarme bastante mas adelante de lo que me has
puesto Dani.
Haber cuantos cadaveres voy recogiendo en la parte final .lo mismo
piolin se pega un festin.
Al loro con Juanito algun año sera el suyo.
Oscar va sobrado.
Marcos es como el Cid Hasta muerto gana batallas.
Iñaki Con viento a favor cualquiera lo pilla.

1ª Marcos.
2 ºOscar
3º Juanito
4º Iñaki
5º Angel
El resto estaremos al loro por si podemos aprovechar las circustancias
de la extreme.
Un saludo.

Predicción de la liebre (Oscar):
Yo no
estoy muy en forma como en Marruecos y tampoco no he andado muchos
kilometros. Entranaba 2 o 3 como mucho a la semana. En la semana
pasada si he andado muchos kilometros. Edorta, yo nada de sobrao sino
sé de sufrir a tope.

1. Iñaki
2. Juanito
3. Txutxuli
4. Marcos
5. Oscar
6. Dani
7. Maliñao
8. Angel
9. Torpedo
10. Edorta

Predicción del culebrilla (Iñaki):
pues no se que poner , segun las sensaciones de hoy estare arriba ,
espero que no me pegue mucho el viento de frente , sino tendre que
ponerme detras de algun armario , yo creo que andaremos delante
oscar , juanito lo veo muy fuerte pero como ira a plato no se como
aguntara el yugo , marcos aunque no esta fino este año andara bien
como siempre y eso espero , y luego txutxuli y josemari andaran bien
estan fuertes , angel no se como anda entonces no lo pongo .Dani se
me olvidaba me tiene descolocado un dia anda muy bien y otro nos
pincha .
1 .yo (es feo que lo ponga yo)
2. oscar
3. juanito
4. marcos
5 . txutxuli
6. jose mari
7 . dani


A ver si hay suerte y se anima alguien más.


Por cierto Noe, gracias por el consejo. Voy con bidones, no con camell, pero probablemente te haga caso y por lo menos uno lo meta en el conge.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues yo apuesto por tí, que si fuíste capaz de ganarme en ROth, debes ser un maquinón. Jejejeje... Mucha suerte y que lo disfrutéis.