lunes, 4 de octubre de 2010

Y q tal va la rodilla?

Pues la verdad es q bastante bien. No me duele, y aunque no la fuerzo lo más mínimo puedo andar en bici. Resistirá de cara a la Euskadi. El problema es q entre una cosa y otra he perdido completamente la forma, con lo q me parece q me espera un buen suplicio, sobre todo el sábado.
Me digeron q descansara 15 días, y casi les he hecho caso. He descansado 5 jeje.
Esta semana ha entrenado aunque de forma suave. Aunque entre ponte bien y estate quieto han caido 15 horas de entreno. 270 Km de bici y 6 nadando.
Llevaba desde Enero sin nadar, y me está costando coger ritmo, pero después de 9 meses sin tocar agua estoy haciendo los miles en 16'30'' desde el primer día, con lo q parece q no se me ha olvidado del todo como se nada. Eso si, me cansooooo.
Y con la bici he hecho todo llanito y sin forzar. Solo he hecho un puerto, ayer Domingo, y lo suví sin pasar de 140 pulsaciones. La rodilla aguanta bien pero si hago mucha potencia se empieza a quejar.

No hay comentarios: