sábado, 30 de octubre de 2010

DIA 1. RECO MILENIO TITAN DESERT 2011


Pequeño inciso en el camino para copiaros los primeros datos interesantes sobre el recorrido de la titan de este año. Durante estos días estan haciendo el reconocimiento del recorrido así q aunque no sea más q una burda copia de la página de la titan os lo pongo.
Básicamente pq viendo las fotos y leyendolo me pongo más caliente q una mona. Pero no se lo digais a mi mujer jeje.

"Despues del largo viaje de ayer en avion, con la escala en Casablanca, hoy por fin hemos completado los primeros kilometros de lo que sera la carrera del 2011.
Amanecer en Ouarzazate, en el mismo lugar donde acabo la Titan 2010, era un buen comienzo.
Desayuno en la piscina, los encuentros con viejos amigos y en seguida a la carretera para trasladarnos a Erfoud.
Mucho trafico, una coca a medio camino y en Erfoud a la hora de comer. Comida rapida, en la Pizzeria de Erfoud y a la pista.
Salida desde el hotel Xaluca para tomar una pista famosa por ser un clasico del Dakar y por una placa homenaje a un trabajador de Citroën. Tan famosa que le da nombre a la pista, la PIsta de Citroën.
Seguimos los kilometros rumbo nor-este para completar unos 90 km de especial. Pista principal, sin nada de navegacion, en algun tramo bastante rizada pero sin mayor complicacion.
Altimetria practicamente plana y paisajes deserticos sin nada ni nadie en muchos kilometros.
Ahora descansamos a una hora aproximada de donde estara el campamento, en una gran ciudad que nos permitira hacer alguna gestion de logistica y descansar para mañana afrontar los próximos kilometros de carrera.
Marruecos como siempre ofrece paisajes espectaculares tanto al amanecer o como en este caso al atardecer."





No hay comentarios: