jueves, 26 de junio de 2008

3 Semanas para Roth

Tres tres tres tres
¡Bufff! como suena, esto ya está encima. Y yo de prueba en prueba en lugar de entrenar como Dios manda. Espero no arrepentirme en Alemania.
Esta semana quería q fuera un poco más intensa q la pasada, por lo menos correr algo más, y aunque me estoy esforzando por hacer algo, la verdad es q noto las piernas bastante cargadas.
El Lunes con la intención esa de no parar más de la cuenta salí a correr 13 Km. Fuí tremendamente pesado. Las piernas no iban ni de lejos. Me salió una media de 5'30'' Km, y esforzándome por no dar media vuelta y largarme para casa. 1H8' de arrastrarme torpemente por Donosti.
El Martes en vista de lo visto, me di descanso.
Ayer Miércoles volví a hacer los mismos 13 Km del lunes. Esta vez la media ya fué de 4'57''. Pero sin llegar a ir cómodo. El pulso a 153 de media, q es bastante alto para este ritmo.
En vista de lo cual, hoy Jueves tengo intención de hacer solo agua, q llevo 10 días sin tocarla. Además me apetece ir a la playa, y como tengo tiempo de sobra, probablemente me iré 4 veces a la isla, q salen unos 3200 metros.

Mañana Viernes probaré otra vez a correr un ratillo, a ver si las piernas se han terminado ya de soltar.
Por la tarde nos vamos ya para Valtierra, a pasar un bonito finde Bardenero. Pero eso ya os lo cuento mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntita, seguro que varios se reiran de mi, pero..... ¿por que se les llama las tres marias?, y es que reconozco que soy una novata en estas cosas.

Dani dijo...

Las tres Marias son:

la MIERDA
la CACA y
la PORQUERÍA

Era solo una forma de hablar Agur ;-D

Pero en vista de como han salido, la metáfora no me ha quedado mal del todo.