viernes, 6 de junio de 2008

Flojeando

La q tenía q ser la última semana seria en cuanto a entrenos antes de empezar con toda la borájine de pruebas de Junio-Julio, se está quedando un poco descafeinada. Sobre todo en lo q se refiere a correr, ya q los otros dos deportes van según lo esperado.
El miércoles q es el día q toca tirada larga de correr, tuve q salir a probar la BTT después de todo el arreglo, q me gusta más, pero q es un entreno más suave. Hice casi 2 horitas por Jaizkibel. Desde Lezo hasta la Ermita de Guadalupe y vuelta. En total 27 Km. Hoy no puedo poner el track, lo junto con los del finde.
El jueves toca solo sesión de agua, q además como se me hizo tarde se quedó solo en 1500 metros seguidos en plan tranquil. Pero bueno, eso me importa menos, pq con lo poco q he entrenado de agua no voy a mejorar tiempos, así q con mantener me vale.
Menos mal q el finde tiene buena pinta, ya q estan anunciando bueno por las landas por lo menos hasta el Domingo al mediodia.
Por otro lado, mañana es la inscripción para la ExtremeBardenas. Me da la impresión de q va a ser una merienda de negros, ya q va a ir la gente mas a cuchillo q en la propia carrera. Al final a Oscar y a mi nos apunta uno del curro. Espero q no haya problemas y q entremos. Ayer estuve hablando con Santi y Unay, compañeros de fatigas Bardeneras de los dos años q yo he salido, pero no pude convencerles para q entraran en la batalla este año, ya q les pilla mal la fecha. Aún así, vamos un grupo grande, con lo q el pique está asegurado.

No hay comentarios: