miércoles, 5 de noviembre de 2008

Culo veo culo quiero

Llevo tiempo pensando en la eficacia real de los calcetines largos tipo "medilast". Xabi los lleva y se q está muy contento con ellos, y he leido algún otro comentario bueno respecto a ellos, pero no terminaba de animarme pq me parece q serán caros (aunque en realidad no se el precio exacto).
Hace unos días leí a Luisma q él se había puesto unos marca decathlon, y como se q esos son más baratos, me he decidido a comprarlos.
Los probaré como Dios manda en la Behobia, y si funcionan como deben, a ver si hay suerte y me hacen ganar unos segundillos suficientes para q no se me suba nadie a las barbas (¡Eh pegote!).
Los estrené ayer por eso de no estrenar nada en plena carrera, pero no los estrené corriendo sino q los llevé puestos todo el día. Veremos el domingo.

10 comentarios:

ae dijo...

Ya contaras que tal funcionan (si se nota algo, vamos)

Eso si: feas son un rato! :-P

Solo me parecen bonitas las de chica que llegan a la altura de medio muslo ;-)

Dani dijo...

Si, pero depende de q muslo claro

GravelBizkaia dijo...

No vas a estar tan guapo como yo en la foto del 2003, pero bueno.
Vete a correr con ellos antes de la Behobia, no seas tarugo. Yo tengo las mismas, a los 10 minutos me las baje a los tobillos y no las he vuelto a usar. De lo prietas que las llevaba me molestaban en las rodillas y tenia como calambres.

Iker Martín Urbieta dijo...

Yo tengo las medilast y no se si hacen o no... pero yo si noto que voy más cómodo y si entendemos cómodo sinónimo de mejora entonces sí.

Has hecho una buena compra!! Nos vemos el domingo, desde bilbao vamos Javi, Joseba y yo a Anoeta creo y luego al topo. Yo por lo menos con la única idea de disfrutar/sufrir porque el sabado caerán los 90km de rigor y sus 2000m en la piscina.

Un saludo.
Iker

Dani dijo...

Gracias por los consejos Javi, pero la puñeta es q de aquí a la Behobia no voy a ir a correr. Esta semana solo hago agua.

Dani dijo...

Iker, es q tu este año juegas en las ligas mayores, así q la Behobia no es más q otro entreno para ti.
Para mi es la carrera más importante de la temporada de Otoño.

Unknown dijo...

yo llevo una semana usándolas, y aunque el primer día note sensaciones raras e incluso parecía que se me sobrecargaba la rodilla, después perfecto, no creo que te hagan mejorar en una carrera, al menos a mi nivel, jeje, pero si noto las piernas menos fatigadas y eso para sumar entrenos, si me parece muy interesante
Corre algún día, que viene bien soltar antes de la behobia, y este semana aun correré un par de dias

Anónimo dijo...

Vas a salir chulito, si quieres te dejo mis zapatos de tacon ¿que numero usas?, y el pegote se quedara muerto en la salida (de risa). Tu hazte ver.

Dani dijo...

Agurtzane no te reocupes, al pegote ya le tengo comida la moral. Yo creo q va a caer como un ceporro.

Xabito dijo...

Dani!

Para mí más que mejorar el rendimiento lo que hacen es mejorar la recuperación de los gemelos, sóleos y tendón de Aquiles. Sufren mucho menos y después de la carrera notas menos dolor.

Para mí, desde que corro con ellos las carreras y los entrenos de calidad ya sólo me tengo que preocupar de que se me carguen los cuádriceps.

Un saludo!