lunes, 5 de julio de 2010

Q tal fue en las Bardenas?

Pues aunque ayer no estaba conforme del todo con el resultado obtenido según pasan las horas estoy más contento, así q me voy a poner un 8 sobre 10. Me bajo 2 puntos. 1 pq de los 13 q íbamos quedé el 2º. Me ganó como ya es habitual el gran Txutxuli. Un 10 para él. Y otro punto pq los últimos 10-15 Km tube muchos calambres y eso es algo q tenía q haber conseguido evitar.
Todo lo demás salió perfecto. Bien de pulso, bien de piernas (hasta esos dichosos calambres), sin problemas mecánicos de ninguna clase, bien colocado en carrera en todo momento pero sin forzar demasiado a la espera de los kilómetros finales q son los realmente importantes.
Hizo mucho calor. De máxima rozaríamos los 40º. El recorrido fué duro (para lo q suele ser esta carrera), aunque en realidad no hubo ni grandes subidas ni grandes bajadas. Como siempre, el peligro lo ponen los 1500 tios rodando por unas pistas no muy anchas.
Como ya os había dicho, la salsa de esta prueba está en el pique q montamos entre nosotros, por lo q lo más importante era dar por saco al resto del grupo para poder estar echándoselo en cara el resto del año jeje, y eso lo conseguí casi al 100%. Siempre estoy dispuesto a una buena "pelea", y este suele ser el rin perfecto para ello. 2º de 13 está muy bien. Se podía hacer mejor, pero siempre hay alguien mejor, q se le va a hacer.
Entre el primero del grupo y el 7º hubo una diferencia de 21 minutos, así q como suponía antes de salir, cada minuto fue importante.
Por lo demás, como siempre suelo decir, lo principal es q no tuvimos ningún incidente y q todos acabamos la prueba sin caidas ni mayores problemas físicos. Chapó por todos.
En cuanto tenga unas fotillos os pongo la crónica, y a ver si me estiro y os pongo tambien la de la quebranta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

alguna foto tuya tengo, vagoneta mira que bajarte de la bici en el yugo jeje
no me di cuenta de que eras tu hasta que llegue a casa y vi las fotos
http://picasaweb.google.es/lh/photo/ISy3QUuWTV-xRCYhzSMEug?feat=directlink

Dani dijo...

Si, ya he visto tus fotos desde el foro de la extreme. Estan muy bien por cierto.
En la subida del Yugo tenía mucho miedo de q se me subieran las bolas pq iba muy tocado, y viendo el ritmo al q iba subiendo me pareció más inteligente subir andando y dejar los 2 gramos de fuerzas q me quedaban para Senda Viva.

SANTACARENSES dijo...

Vas a colgar la preparacion para la Titan, que tal te fue con la extreme que sensacion te dio este año

saludos

karaberri
( Carlos Claramunt -dorsal 711 )

Dani dijo...

Hola carlos
Si con lo de la preparación para la Titan te refieres a si voy a ir poniendo lo q entreno, si, lo pondré a grandes rasgos pero lo iré poniendo.
En cuanto a la extreme, me gustó mucho el recorrido. no me pareció tan duro como se decía, pero ya se sabe q en las bardenas no puede haber subidas largas. Eso si, en esta carrera no consigo acabar nunca sin calambres, no se como me las arreglo.