sábado, 30 de agosto de 2008

Dia completo

Hoy por la mañana hemos tenido la quedada "Blogero-globera". Hemos ido Luisma, Alberto y yo. No voy a entrar en detalles, pq ya haré una entrada específica. Solo decir q me han salido casi 4 horas de BTT por caminos muy chulos.
A parte de eso, hoy a la tarde tengo la travesía de Txingudi. Es una travesía q no he hecho nunca, por lo q no se q tal se me dará, pero tengo ganas de hacerla. En principio voy solo a disfrutar, pero supongo q luego iré a tope. Son 2600 metros saliendo del Bidasoa y l llegada en la playa. Os pongo el plano.

No se seguro q gente va, pero del club se q ya está apuntado Danilo, y creo q tambien va Iker. Intentaré picarme con ellos para darle un poco de salsa.

1 comentario:

Iker Martín Urbieta dijo...

Dani te he puesto un post en mi blog, no puedo ir porque se me va el presupuesto. Iré a la de la concha, un saludo ondo pasa.
Iker