miércoles, 13 de agosto de 2008

No ha podido ser

Ya me han hecho por segunda vez el cateter, y tampoco ha podido ser esta vez. Por mucho calambrazo q me han metido no se han podido reproducir las taquicardias, con lo q no me las han curado. Habrá q pensar q si llevo 30 años haciendo deporte y he hecho todo un Ironman estando como estoy, no va a impedirme seguir haciendo lo q me gusta.
Por otra parte, se me ha pasado la fecha de inscripción de la taesía del paseo Nuevo q me hacía mucha ilusión hacer este año. Estoy intentando contactar con el Fortuna q es el q la organiza para apuntarme, pero no se si podrá ser, así q igual me quedo sin salir. A la del Domingo de la bahia si me he apuntado.
Hoy me ha dado por entrar en la clasificación del campeonato de gipuzkoa de larga distancia, y he visto q de momento voy octavo en la categoría de masters. Solo se ha nadado una prueba, q es la de Zarautz, pero me ha hecho ilu, por lo q intentaré mantener una posición decente. La pena será no poder salir el viernes, vendrían bien los puntos.

3 comentarios:

Urre dijo...

AUPA TXAMPION, bueno pues estás como un roble, que es lo importante, ya conseguirás arreglar ese "temilla".
Joder el octavo en la clasificación....si es que no hablamos con cualquiera...hay que tratar de Don dentro de poco jejejejejjeje

Iker Martín Urbieta dijo...

Joder macho!!! Al margen de la técnica que es seguro que me das mil vueltas a ver si me pasas algun planing de entrenos de natación que siempre entro entre los ocho... últimos!!

Un saludo y duro.

Dani dijo...

Aupa urre
Ya he pillado la trampa, me he enterado de q Phelps le ha dicho a mi cardiólogo q no me curen, q teme por sus medallas en Londres 2012 jeje
Iker, el 8º de mi categoría, q ya va siendo la de los viejos y no tiene demasiado mérito.