lunes, 11 de agosto de 2008

Otro Cateter

Después de las tan merecidas (o no) vacaciones q me he pegado. Una semanita en Galicia en las q he ganado alrededor de 3 Kg (no de músculo precisamente), mañana me vuelven a hacer el cateter. Me avisaron de la fecha exacta estando en Galicia, ya q no me la habían dicho antes.

Para los q no sepais de q estoy hablando, os lo resumo en q van a intentar curarme las arritmias q suelo tener. Para ello me meten un cateter (o dos) por la femoral derecha hasta el corazón, atraviesan tres de las 4 cavidades metiéndome calambrazos para intentar provocarme una arritmia, y si lo consiguen, me quemaran una terminación nerviosa q se supone es lo q me sobra y estaré curado. Me lo hicieron en Abril justo después de la maratón de Paris, y no hubo suerte. Esperemos q mañana si la haya. Esto me supone algo más de una hora de quirófano, un par de días ingresado, y una semanita de baja. Teniendo en cuenta q mañana es martes, espero poder estar el viernes nadando la travesía de las tres playas de Donosti, q al final es mi mejor medicina.

6 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ánimo para la visita al taller Dani. Y tengo que decir, que tienes toda la pinta de tener un corazón muy grande. ¿Qué son unos tubitos y unas chispitas para un Ironman como tú? Un abrazo!

Urre dijo...

AUPA TXAMPION, eres una mákina, ya estás pensando en otra travesía después del quirfófano, si esque te estás convirtiendo en alguien de otro planeta....joooooder

Que salga todo de narices y que consigan ahora todo lo bien que deseamos todos TXAMPION.

Anónimo dijo...

Deseo que todo se arregle de una vez, sin mas problemas, y salgas como nuevo. Y cuando empieces otra carrera, organiza una porra, estare atenta.
Besotes

Noe SLopes dijo...

Venga ánimo. Dentro de algunos dias ya te habras olvidado de todo eso y estaras recuperado para seguir machacando.

Iker Martín Urbieta dijo...

Ánimo tio!!

A ver si nos vemos en alguna traveía, pensaba ir a la del 17 a donosti pero tengo una carrera por la mañana y se me va el presupuesto en inscripciones, peaje, etc (este año me he gastado más que en la propia bici jejej)
Puede ser el día 30 de agosto que igual me pase por ahí ala de Txingudi, igual no puedes bañarte con el tatto.

Un saludo.

Dani dijo...

Hola y gracias a todos por los ánimos
Iker, a ver si coincidimos en alguna travesía este verano y nos conocemos en persona