martes, 26 de enero de 2010

Vaya Duatlon q me he marcado

Y es q cuando las cosas salen mal salen mal.
Hoy tocaba salidita en bici de carretera con la liebre. A la mañana.
Empezamos ya bien desde el principio. Voy a por la bici al garage y me encuentro q la rueda delantera está pinchada. Para colmo me he olvidado de coger la cámara de repuesto, por lo q pillo la bici y pitando para casa.
Eso nos ha hecho salir algo más tarde, pero todavía teníamos tiempo para dar la vuelta. Tenía q ir a por los enanos al cole, por lo q teníamos 2H y cuarto para ir hasta Bera y volver. 52 Km suave controlando el pulso. En principio tiempo suficiente pero no de sobra.
Vamos hasta Bera, damos la vuelta, y cuando estamos por Gainchurizqueta me doy cuenta de q llevo la rueda delantera nuevamente pinchada. Va perdiendo aire pero le queda algo de presión. Si paramos a arreglar ya no llego a por los enanos, por lo q cruzo los dedos a ver si llego hasta casa.
Bajamos Gainchurizqueta controlando pq la rueda delantera empezaba a andar algo loca pero parecía aguantar. Llegamos a Rente y va muy baja pero sigue, hasta q ... no ha aguantado y me he quedado en la llanta. Como a 1 Km de casa. Con los automáticos.
Así q ni corto ni perezoso me he descalzado (dejando las zapas en los pedales), y con el casquito puesto y todo corriendo descalzo por todo rente con la bici al lado.
He preferido ni mirar a la gente, pq seguro q se han quedado algo alucinados, pero lo importante es q he llegado a tiempo jeje.
Llevo sin cambiar la cubierta delantera desde q compré la bici (3 años), y está claro q ya va siendo hora. Lo curioso es q pinche 3 veces las 4 primeras salidas q hice con esta bici, y desde entonces no había pinchado nunca, pero creo q la cubierta ha llegado a su fin.
Nada, q tenía ganas de contaros la anecdota, nada más, q últimamente no os pongo nada curioso.

1 comentario:

ae dijo...

Y además corriendo descalzo, como los africanos!! ;-)