viernes, 5 de noviembre de 2010

ULTIMO DIA DE RECONOCIMIENTO. NOVIEMBRE 2011

Ya se q para muchos estas entradas serán un poco chapas y absurdas, pero para los q tenemos esta prueba metida entre ceja y ceja es una excusa más para hablar/pensar en ella. No os preocupes q es la última de esta temporada.
Aquí os va.

Por ciero q lo q comentan hoy ya me gusta más. No los pasos de dunas, q entiendo q son más para la foto y los videos q otra cosa, ya q son zonas q se pasan con la bici al hombro, con lo q no tienen ningún otro atractivo q el propio de esas fotos, pero el tema de poner un CP en el interior de un oasis y tener q buscarlo (en eso nos ayudará mi gran amigo el GPS) ya me va más. Primero pq los andar en bici por un oasis en pleno desierto tiene q ser la leche, y segundo pq todo lo q suene mínimamente a navegación me gusta.
Cuando estuvimos nosotros cruzando el atlas teníamos q comer un día en el interior de un Oasis, pero como coincidió un momento en el q hacía viento y caían unas gotas de agua nos tuvimos q conformar con comer al lado del oasis protegidos junto a un depósito de agua de estos altos. A ver si esta vez podemos disfrutar plenamente de un bonito palmeral.


"Después de las jornadas en las pistas, marcando, diseñando y trazando el recorrido, vinieron 2 días de reuniones y traslados hasta Melilla y vuelta a Erfoud. Hoy en Erfoud, nos hemos reunido para todo el tema de la logística de los campamentos, los alojamientos y los tramites con las autoridades. Pero también le hemos sacado un rato al dia para diseñar la salida de la primera etapa que se disputara en Erfoud el dia 9 de mayo. Para los que tuvierais la duda, habrá un paso de dunas o incluso dos, todavia a decidir. Y también el paso por un pequeño oasis con un control entre las palmeras. Han sido mas de 7 dias por aqui, dias de mucho trabajo y que nos han permitido definir las lineas generales de la próxima Milenio Titan Desert 2011. Como en la foto, el sol se esconde tras las dunas y nosotros nos vamos para Casablanca y mañana regreso a Barcelona. Desde el desierto un saludo de todo el equipo de reconocimiento. Falta Ruben P. que regreso unos dias antes a España...hasta la proxima."




No hay comentarios: