viernes, 7 de enero de 2011

Como va la temporada?

Pues regular. Para q nos vamos a engañar.
Las primeras semanas han ido muy bien, siguiendo la planificación casi al 100%. Saliendo cuando tocaba, lloviera, o hiciera frio. Pero han llegado las vacaciones de los niños y la cosa se ha complicado bastante.
La primera semana de vacaciones de los niños quedó penosa, por lo q la cambié como una semana de descanso. La segunda ha ido bien, y la tercera q es esta va rara.
He estado 3 días en Bilbo, y como no he podido coger la bici he salido a correr 2 días. No es lo ideal, pero creo q está bien. Luego con el tema de reyes dos días sin hacer nada, y ahora los tres días q quedan de semana a ver si consigo salir con la bici. Tocaba semana de choque, pero me parece a mi q poco choque va a haber. Como no me la pegue contra la pared no lo sé yo.
Y la semana q viene viene peor. Me voy toda la semana a Santander, así q otra semana sin bici. Intentaré salir a correr por lo menos 4 días, y como en el hotel tengo gimnasio es posible q algún día haga estática. Luego el finde creo q podré salir los dos días. Esperar y ver.
Luego el resto de semanas ya serán normales, pero tengo q ver cómo me voy organizando con el tiempo. Por lo q parece este año voy a tener q suplir muchos días de bici con correr.
Además si me comparo con el año pasado, en esta misma semana de entreno estaba con 2 Kg menos y con 200 Km más de bici.
Así q parece q se va cumpliendo lo q suponía al planificar la temporada. Voy a poder entrenar menos. Mi esperanza es q como es el 2º año de entreno planificado, se acumule con lo del año pasado y esté en una forma similar.

3 comentarios:

Pere dijo...

Por aquí, ( de momento)por el tiempo se puede salir casi a diario. Asi, que ya ves te llevo algún entreno de ventaja. Y según veo en la regla algún kilo tambien. Exactamente 10.

Salu2

ae dijo...

animo!!

soroeta dijo...

lloron , ahora vas a saber como entrenamos los demas ,jaja....