domingo, 20 de julio de 2008

Ordenando las ideas

Hola a todos
Poco a poco voy volviendo a la normalidad después del viaje. Llegamos el viernes al mediodía, y aún estoy un poco perdido.
Gracias a todos los q me habeis animado, y dar la bienvenida a los q habeis escrito por primera vez.
Noe, todavía no me he pasado por tu blog a ver q tal te fué en tu aventura, espero q bien.
Sergio, no estuvísteis 14 horas, sino bastantes más, q estabais allí desde las 5 de la mañana, y encima pegándote algún paseo q otro al hotel.
Aupa Oso, Javi. Al igual q vosotros, yo tambien me preguntaba q donde me estaba metiendo viendo los últimos resultados. Por cierto Javi, te has llevado la porra. Ya te haré llegar la camiseta. Si no nos vemos antes te la llevaré a San Juan de Luz. Te he cojido la talla "L", espero haber acertado.

Hola Agur. Yo con tal de q no se lleve la camiseta Roke, hasta esprinto jeje. Y no te preocupes por no haberle dado el plano de las tiendas a Rakel, q se buscó la vida solita. El día q estuvimos en Nuremberg parecía "Pretty Woman", de tienda en tienda llena de bolsas.
Mañana o pasado empezaré con la crónica, q supongo q la pondré en varias partes. Intentaré poner todos los recuerdos q tengo, ya q esto al final se convierte en una forma de conservar las experiencias.
Ahora me iré pasando por los blogs de todos, a ver si me pongo al día también de vuestras historias, no solo de las mias.

2 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Es esa la camiseta? Ya me gusta. Vas a ir a San Juan de Luz? Hay que repetir el duelo.

Noe SLopes dijo...

Veeenga, queremos cronica, que os haceis rogar demasiado. jajaja
Enhorabuena. Eso es un gran reto y haberlo conseguido da muestras de una gran fuerza de voluntad.
Ya eres un "hombre de acero".