jueves, 3 de julio de 2008

2 Semanas para Roth

Ya hemos entrado en la recta final de la preparación. Ahora vienen los 15 días en los q oficialmente hay q ir bajando los entrenos. Con lo q no queda cargo de conciencia por tomarte un día de descanso. Además, después de visto lo visto, no voy a arreglar nada pegándome alguna paliza más, al contrario, puedo fastidiar más la cosa. Así q con esta mentalidad he empezado la semana. Poco a poco voy olvidándome de todo lo anterior y voy centrándome en el día D. Aunque parezca mentira, ya he visualizado muchas veces la carrera, y estoy convencido de q me va a salir bien. Ojo, q eso solo significa acabar la prueba de forma honrosa. Todavía tengo muchas dudas, sobre todo en lo q a vestuario respecta, q os iré planteando aquí para q me ayudeis en lo q podais. Y alguna q otra también en cuanto al viaje.
Pasando a los entrenos de esta semana.
El Lunes nadé 15 minutillos por la playa, para hacer algo menos de 1000 metros. Solo para soltar, y sentir el agua fria en el cuerpo, q ultimamente ya me he pegado demasiados calentones.
El Martes descanso.
Ayer Miércoles fuí a correr. La vuelta típica de 13 Km. A una velocidad media de 4'50'', con un pulso medio de 147. Fuí muy cómodo. Hace tiempo q no corría tan suelto. Se ve q el Domingo no cargué demasiado las piernas.

Por otro lado, hoy me hacen una entrevista en la revista "Irutxuloko hitza". La semana pasada sacaron un artículo sobre el club, y como Ion les comentó q me iba a Roth (q por cierto han puesto mal la ciudad), les ha parecido bien hablar conmigo. Supongo q todo lo q sea dar publicidad a nuestro deporte y a nuestro club será bueno. Sobre todo de cara a los patrocinadores q sueltan pasta. Os pongo el artículo de la semana pasada, y ya colgaré la entrevista.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Bueno, efectivamente ya toca ir bajando intensidad para llegar fresco a la gran cita.

Entrevistas en los medios y todo! eso es ser un triatleta mediatico y lo demas tonterias! ;-)

Urre dijo...

AUPAAAAA TXAMPIONNNNNN que los "calentones" que has tenido no han sido más que pruebas "secundarias" y no las has preparado especificamente, que lo que importa de verdad es la prueba madre, la prueba cumbre del año, que en esa te sales y no tengo NINGUNA DUDA, estás muy fuerte y empieza a creer en tus posibilidades, repite conmigo... " estoy muuuuuy fuerte....estoy muuuuuy fuerte" jejejejejejeje piensa como en la maratón de París.... soy una maiina...soy una makiinaaaa.
Has entrenado mucho y muy bien y la finalidad es pasar la meta, disfrutar y aprender para siguientes...que muchas veces frivolizamos en exceso, pero un IronMan, es una pasada del copón, ponte a pensar en las distancias e intentando aplicarle una lógica, verás como sólo terminar ya es de bestias.`

ANIMO TXAMPION

david dijo...

joe entrevistas como a los buenos!

ve calculando los ritmos, ya sabes para que te salga 13h25m xD

icepirineo dijo...

Animo y a por todas ;)

mucha suerte en Roth tio, que ya no te queda nada