Pasando a los entrenos de esta semana.
El Lunes nadé 15 minutillos por la playa, para hacer algo menos de 1000 metros. Solo para soltar, y sentir el agua fria en el cuerpo, q ultimamente ya me he pegado demasiados calentones.
El Martes descanso.
Ayer Miércoles fuí a correr. La vuelta típica de 13 Km. A una velocidad media de 4'50'', con un pulso medio de 147. Fuí muy cómodo. Hace tiempo q no corría tan suelto. Se ve q el Domingo no cargué demasiado las piernas.
Por otro lado, hoy me hacen una entrevista en la revista "Irutxuloko hitza". La semana pasada sacaron un artículo sobre el club, y como Ion les comentó q me iba a Roth (q por cierto han puesto mal la ciudad), les ha parecido bien hablar conmigo. Supongo q todo lo q sea dar publicidad a nuestro deporte y a nuestro club será bueno. Sobre todo de cara a los patrocinadores q sueltan pasta. Os pongo el artículo de la semana pasada, y ya colgaré la entrevista.

4 comentarios:
Bueno, efectivamente ya toca ir bajando intensidad para llegar fresco a la gran cita.
Entrevistas en los medios y todo! eso es ser un triatleta mediatico y lo demas tonterias! ;-)
AUPAAAAA TXAMPIONNNNNN que los "calentones" que has tenido no han sido más que pruebas "secundarias" y no las has preparado especificamente, que lo que importa de verdad es la prueba madre, la prueba cumbre del año, que en esa te sales y no tengo NINGUNA DUDA, estás muy fuerte y empieza a creer en tus posibilidades, repite conmigo... " estoy muuuuuy fuerte....estoy muuuuuy fuerte" jejejejejejeje piensa como en la maratón de París.... soy una maiina...soy una makiinaaaa.
Has entrenado mucho y muy bien y la finalidad es pasar la meta, disfrutar y aprender para siguientes...que muchas veces frivolizamos en exceso, pero un IronMan, es una pasada del copón, ponte a pensar en las distancias e intentando aplicarle una lógica, verás como sólo terminar ya es de bestias.`
ANIMO TXAMPION
joe entrevistas como a los buenos!
ve calculando los ritmos, ya sabes para que te salga 13h25m xD
Animo y a por todas ;)
mucha suerte en Roth tio, que ya no te queda nada
Publicar un comentario