martes, 29 de enero de 2008

Hoy doble sesión

Hoy ha tocado hacer otra vez los 5,4 Km de rigor. El ritmo ha sido a 5'08''. El pulso no lo se ya que me he dejado la tira del pulsómetro en casa, pero he ido más cómodo que ayer. La rodilla sigue sin molestar nada, aunque la pierna se carga bastante. Esta semana no ahumentaré la distancia, pero la semana que viene quiero probar ya a correr una horita seguida, y ver como va evolucionando. De momento con salir a correr ya me quedo contento.
Por la tarde tercer día de spinning. Se me sigue haciendo durillo, peo le estoy cojiendo gusto. La pena es que el monitor con el que estamos está sustituyendo al "titular", y esta semana es la última que está. Veremos que tal es el que venga, porque creo que es menos durillo, y ... para pasear ... a la concha.

Gracias a este blog he conocido un grupo de triatlon que se ha formado en Donosti. Para ser exactos, ha leido el blog "icepirineo", que es uno de los miembros del citado club, y me ha puesto en contacto con el secretario (creo). Son un grupo de más de 30 triatletas, y la verdad es que me entusiasma poder formar parte de un club, y no entrenar siempre solo. El nombre del club es "Altza herria triatloi taldea". Mañana me reuno con Ion, y ultimo los detalles, y este finde salida en bici en grupo, y estreno la flaca este año. Además tengo que probar los pedales automáticos, que aún están en la caja

6 comentarios:

icepirineo dijo...

Pues nada que me alegra lo del club, a ver si nos vemos el Domingo

Y por cierto, creo que ayer martes, te vi cuando terminabas de correr

Dani dijo...

Puede ser, si vistes a uno que iba como una bala, seguro q ese era yo ;-)

Neuro dijo...

Wenas Dani, ke tal??
Ultimamente ando un pelin desconectado, pero es un placer verte .
Por si no te acuerdas de mi, vamos a dormir en el mismo hotel en Roth
Seguimos en contacto

Por cierto, tb nos veremos en zarautz

Saluditos

Manueltxo dijo...

Joder eso de dormir en el mismo hotel juntos ha sonado fatal vais a perder todas las fuerzas esa noche en el hotel, usar protección.

Dani dijo...

Si, ayer cuando escribí en tu blog no me acordé, pero gracias a ti tengo sitio para dormir cerca de Roth.
Al mariquita de Manueltxo no hay que acerle caso, lo que pasa es que quiere montarse un trio ;-D

Manueltxo dijo...

jejejeje como me conoces Dani, pero eso sí con dos buenas jamonas,ya sabes mi lema:"que no te la den con queso la locomotora de Artia a sacado su Expreso".
Mañana finde toca jornadas intensivas de entrenos.