sábado, 12 de enero de 2008

Vamos a segir jugando a los médicos. El viernes el traumatólogo me dijo que creía que el problema sería de menisco, pero que hasta no hacer una resonancia no se podía asegurar nada, así que de momento vamos "menisco 2 tendones 4". En principio parece que ganan los tendones, pero teniendo en cuenta que los dos de menisco han sido precisamente los traumatólogos, que se suponen los más puestos en el tema, la cosa es que no pinta bien.
Lo bueno es que el viernes al hacerme la resonancia les pregunté a ver si me podían dar los resultados personalmente sin esperar a que me los de el médico, y me digeron que si, que pase en 12 días y que me los dan. Así que sea lo que sea lo sabré exactamente en 12 días (y bajando).
Otra cosa buena es que me dijo que puedo nadar y andar en bici, siempre que tenga mucho cuidado con la posición de la pierna con respecto a la propia bici para no castigar más la pierna. Por lo que puedo ya empezar con el spinning ;-D . Así que el próximo día os pondré algún temilla de entreno.

Os pongo un par de fotos de la extremebardenas del año pasado para animar un poco esto.

Lo que se veía en ruta. Había zonas donde no se veía absolutamente nada,pero no era como para andar sacando fotitos.

Así acabamos algunos

Otros acabaron peor

Y el descanso de CASI todo el grupo

No hay comentarios: