jueves, 27 de marzo de 2008

Entreno con la liebre

Nuevo par de sesiones de entreno.
Ayer miércoles tocó otra sesión de spinnig. Estuvo bastante bien. 1 horita sudando encima de la bici. Bien para seguir haciendo piernas.
Hoy Jueves ha tocado una salidita de 15 Km de running. He conseguido engañar a Oscar para q salga conmigo, por lo q hoy no he entrenado solo. Hemos hecho la vuelta típica de 15 Km por Donosti, a una media de 4'58'' Km y un pulso medio de 160. Debería haber sido un pulso más bajo, pero hoy hacía bastante viento y no se podía correr con comodidad. Hoy he calculado el tiempo perdido en los semáforos, y ha sido en total 1'45''. Si descontamos ese tiempo nos saldría una media de 4'51'', q ya empieza a estar mejor, pero esa cuenta no sirve, ya q esas paradas tambien te sirven para descansar. Oscar sigue yendo un punto por encima mio, por lo q eso anima a acelerar un poco. Hoy ha llevado pulsómetro, por lo q hemos podido comparar, y él iba siempre 8 pulsaciones por debajo mio. Si sumamos eso a q pesa 24 Kg menos q yo, ahí tenemos el punto de más.
Lo bueno es q las dos cosas son mejorables. Yo no me puedo quitar 27 Kg, pero si 10, y el pulso se baja entrenando, por lo q a seguir la ruta ya iniciada. Nuévamente bien por Oscar, q está consiguiendo mantenerse a un buen nivel de forma. A ver si le voy pillando para que en la quebrantahuesos no se me aburra.
Os pongo unas fotitos más q me han pasado de la carrera de primavera. Salimos Oscar, Roke y yo.



Y aquí la llegada. ¡AHOGADO!


¡SOCORROOOO!

4 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Hola Dani:
Joder no había retos más complicados?? Zarautz, Paris, QH... que vas a hacer el año que viene hawaii??
Dale caña que vas por el buen camino, y si no es el camino bueno por lo menos estas en un camino, otros no tienen ni camino.
Ondo ibili
Iker

Dani dijo...

ejem ejem, se te olvida Roth.
El problema es q voy por el camino algo más lento q el resto jeje

Manueltxito dijo...

Ese Roke que es el mejor, en unas cuantas carreras os dan a las dos liebres, bueno a la libre Oscar y al coñejo Dani.
Ese Dani, que te queda pokito para París, vas a chupar más frio.....

Dani dijo...

Antes eras Manueltxo, ahora Manueltxito. Si ya eras pequeño antes ¿como eres ahora?
Con lo de la cadera te has encojido?????