martes, 18 de marzo de 2008

Vuelvo a ser el q era

Para bien o para mal, eso es lo q no se sabe.
Ayer Lunes salida a correr por la mañana, y al acabar el primer kilómetro taquicardia, me paro un minutillo y se me va, sigo corriendo y nuevamente lo mismo. Vuelvo a parar y se me pasa. Pues a partir de ahí, me encontré como no me encontraba desde antes de Barcelona. Eso no es q sea gran cosa, pero por lo menos ya no tenía esa sensación de cansancio, y esa sensación "pretaquicardia". Al final salieron 13,5 km a una media de 5'20'' Km y a un pulso medio de 149. Subiendo el vial, con semáforos y contando el tiempo q estuve parado por las taquis. A ritmo de 5'15'' o inferior, y a un pulso de entre 145 y 150. Así es como debo ir en la maratón de Paris, y bajaré fácilmente de 4 horas. Os pongo la gráfica

Hoy Martes he hecho unas series de 1000, y me ha pasado similar. en la segunda serie taquicardia. Y a partir de ahí nuevamente bien. Os dejo también la gráfica.

Y para q veais el "efecto" q me produce la sensación "pretaquicardia" q lleva un par de semanas dándome la lata, os dejo la comparativa de tiempos/pulso de este lunes, y de la semana pasada en una ruta casi igual.

Como se ve cláramente, a un ritmo muy inferior, llevo un pulso más alto, y una sensación de pesadez asquerosa.
Llevo unas semanas q mi ánimo parece una sierra, unos días estoy depre y otros animado. Pues bien, he decidido q ya no me deprimo. ¿Para qué?. Estoy haciendo lo que me gusta y soy como soy, con mis problemas y mis virtudes, así q a partir de ahora solo optimismo. Intentaré sacar ventaja de mis muchiiiiiiiiiiiiisimas virtudes, y pasar un tupido velo con mis "handicaps".

No hay comentarios: