martes, 4 de marzo de 2008

Nuevo Macrociclo

Creo q es así como lo llaman los "pros". Yo le llamo q empiezan las 5 semanas de preparación para Paris.
De momento tengo las piernas bastante cargadas, por lo que no puedo forzar todavía. Voy a intentar hacer descanso activo, ya que no quiero estar una semana entera parado con la excusa de la maratón de Barcelona.
El lunes fui a la piscina y hice una sesión de 2000 metros seguidos, solo a soltar e intentando quitar dolores. En total 34 minutillos.
Hoy he ido al mediodía a correr. El mar estaba con "caracter", como nos gusta a los vascos ¡AIVA LA OSTIA OYES!

He hecho la vuelta de 7 kilómetros lo más cómodo posible. Han salido 37 minutos. Pero las piernas todavía muy duras. Les ha costado mucho calentar, y en todo momento me dolían los cuadriceps, sobre todo la derecha q es la q siemre cargo más.
El plan para mañana era hacer 15 km a las 7 de la mañana y luego a la tarde spinning, pero viendo las sensaciones de hoy, y q el tiempo q hace no anima nada, igual cambio la carrera de la mañana por 1 hora de bici estática. Veremos al final con qué animo me levanto.

No hay comentarios: