lunes, 17 de marzo de 2008

Carrera de primavera

Nuevo duelo en la cumbre, aunque sin el aliciente de la clasificación por equipos debido al rastrero abandono de Patxi por motivos personales (vacaciones), por lo q me encontré solo ante el peligro.
Aquí estamos el palo seco, el barrigón y yo ... No no, ese barrigón soy yo, el OTRO barrigón.

Como siempre vuelvo a empezar por el final
Tiempo final 44'17''
Media 4'25'' Km
Pulso medio 170 Pulsaciones
Pulso máximo 177
Y continúo por el principio.
Empezamos los dos primeros kilómetros a 4'30'' como estaba previsto. El primer kilómetro costó un poquito porque era dificil correr entre la gente, pero pasamos el cartel del Km 2 en tiempos. A partir de ahí, como las sensaciones no eran malas acelero un poco el ritmo. La liebre me sigue sin problemas, aunque me dice q es un ritmo algo alto, q es mejor q baje el ritmo q sino al final lo pagaré. Eso me anima más claro (a ver si le he pillado en un mal día y hoy le puedo jo...). Roke de momento aguanta bien, sufriendo, pero sin separarse. Aguanta con nosotros todavía un par de kilómetros, pero acaba cediendo (!!buff, menos mal¡¡). Sigue estando muy bien, ya q su objetivo era 4'30'' Km. Kilómetro 5, avituayamiento. Cojo agua y pego un par de tragos. A partir de ahí entramos a la parte vieja. Se me pone el limaco. ¡Ba!, son solo unos Kilómetros, ya aguantaré. Hasta el kilómetro 8 no se me va el cochino limaco, por lo q unido eso a q psicológicamente son los peores kilómetros, cedo un poco el ritmo. Parece q el cochino Oscar tenía razón, no he aguantado el ritmo, y él va tan fresco. Otro día será. Entramos en el antiguo, ya sin limaco. Con Oscar, si, pero sin limaco. El kilómetro 9 aceleramos un poco a la espera del sprint final, y nada mas entrar en el último kilómetro me encuentro mal (una minitaquicardia), hasta el punto de q casi me tengo q parar. Gracias a Dios dura solo unos metros, por lo que puedo volver a acelerar y no queda mal del todo el tiempo de este kilómetro. Al final Roke entró a 1 minuto, en 45'29'', a una media de 4'32''. Se ha quedado más cerca q yo de su objetivo. Así q nueva victoria de la peña Bidegorri.

Aquí os dejo la tabla de tiempos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de paketes, creo que estando jodido como estoy, os gano y hago mejor tiempo.
Ya puedes entrenar mas que en Alemania vas ha terminar en 25horas y 25 minutos o algo así.

Dani dijo...

En ello estamos Manueltxo, en ello estamos. Pero en lo de q nos ganas, ¡Oyes!, se aceptan apuestas