miércoles, 26 de marzo de 2008

Ultima tirada larga antes de Paris

Ayer Martes hice lo q será la última tirada larga antes de la maratón de Paris. Quería volver a sentirme tan agusto como la semana pasada ... pero no hubo suerte. Volví a hacer mi recorrido "tipo". Todo llanito por paseo nuevo, puentes, gros y vuelta. En total 20,3 Km 1H43'20''. A una media de 5'05'' Km con un pulso medio de 156 pulsaciones. No termina de ser un mal ritmo, pero la pena es q no me sentí tan cómodo como la semana pasada. Acabé algo cansado. De todas formas, sigue siendo un ritmo que me debe permitir bajar cómodamente de las 4 Horas, aunque ya se me empezaba a ir la cabeza queriendo hacer 3h30. Pero no, para q eso pase tengo q tener un día perfecto, asi q no lo descarto del todo jeje. Os pongo la gráfica.

2 comentarios:

ae dijo...

Buena tirada.

Suerte en Paris!

Dani dijo...

Gracias Alberto, igualmente en Segovia