domingo, 30 de marzo de 2008

Buena salida en bici

Hoy he salido con el equipo. Hemos salido a las 8:30, horario de los q tenemos familia. Los demás salen a las 10 los muy jodidos. Hemos salido Ion, Gorka y yo. Hemos vuelto a ir a las cuestas de Aia del triatlon de Zarautz, pero en lugar de volver por el mismo sitio hemos subido Andezarrate para bajar por Asteasu y volver por la N-I.
Una vuelta muy buena, 85 Km desde casa, ya q hoy no he ido al Aki en coche sino en bici. Con la tontería salen casi 10 Km más. Me he sentido muy agusto. Empiezo a ir algo mejor en la bici. Por supuesto q no tengo el ritmo de los demás, pero ya no estoy tan lejos, o dicho de otra manera, ya no les estorbo tanto. Como es normal me han dejado atras subiendo a Aia, para empezar porque a mi velocidad se quedarían atascados en los duros repechos ya q yo voy con 3 platos y ellos con 2. Pero la subida a Andezarrate la he podido hacer a rueda, y no han ido precisamente despacio. Lo dicho, empiezo a estar "menos mal". La media de hoy ha salido de 25 Km/h, q con puertos y todo, es todo un logro. Desnivel acumulado 1000 m. A este ritmo pasaría el corte en Zarautz, pero allí no se puede ir a rueda. A seguir progresando. Os dejo el perfil.

No os pongo el track pq ya está en otra entada.
Por cierto, hemos salido con buen tiempo, o decente por lo menos, y para variar, la última hora nos ha caido la de Dios es Cristo. A ver sin cambia el tiempo de una dichosa vez.

2 comentarios:

icepirineo dijo...

Ya me ha jodido no ir
me alegro que vayas encontrándote mejor en la bici.

Dani dijo...

Es posible q cuando salgas conmigo no te creas q "voy mejor" jeje. Te parecerá imposible q alguien pudiera ir todavía peor.