sábado, 15 de marzo de 2008

Malas sensaciones

La semana parce q va torciéndose.
El Jueves tocaba otra doble sesión. Por la mañana corrí 14 Km en 1H20'. Y lo malo es q no fuí sobrado. Hace unos días q no consigo quitarme de encima la sensación "pretaquicardia" (así la llamo yo). Es como lo q me pasó en Barcelona. No me llega a dar la taquicardia, pero hace q esté unas 15 pulsaciones más altas de lo normal y una mala sensación de cansancio. El martes ya me pasó cuando fuí a correr, pero no le di importancia. Lo malo es q ya van siendo muchas veces, y me está impidiendo entrenar bien. El Jueves el índice de carrera bajó a 50, cuando ya había conseguido subirlo hasta 63.
Debido a esto, decidí no ir al spinning por la tarde, y tomarme el viernes como día de descando.
Hoy sábado por la mañana, sigo igual, y he quedado a las 11 con la liebre para salir con la flaca. Ahora mismo, estoy sentado, y el pulso me está variando entre 49 y casi 70. Veremos si consigo relajar el pulso y poder hacer el entreno en condiciones.
Ya se q este año parezco el pupas, primero la lesión y ahora las taquicardias, q me molestan como no lo habían hecho nunca. Pero habrá q mirar lo positivo, el día 15 me operan y adios para siempre a las dichosas taquicardias. Solo tengo q aguantar hasta Paris. Esperemos q pueda disfrutar de esa última Maratón.
Me voy a ir preparando, luego os cuento como ha ido la cosa.

No hay comentarios: