viernes, 21 de marzo de 2008

Mucho mejor

Esta semana Santa me he quedado en casita, por lo que mientras el tiempo lo permita haremos unas cuantas sesiones.
El miércoles como regalo del día del padre me di descanso.
Ayer Jueves salida con la bici. Quería incrementar un poco la media, por lo que hice una ruta sin puertos. Tenía un par de "dificultades", pero sencillas. Me fuí hasta San Juan de Luz por el interior, para volver por la costa. Preciosa ruta (la de vuelta), con una panorámica de toda la costa q da gusto. Aquí el perfil

Ruta final de 51 Km a una media de 25'9 Km/h y un desnivel acumulado de 600 m
Si quereis bajaros el track pinchar aquí
Hoy Viernes ha tocado correr. Vuelta de 20 Km, q como han vuelto a cerrar el paseo nuevo se ha quedado en 18,8 Km. Muy buenas sensaciones. De hecho me he sentido tan bien q he ido más rápido de lo q tenía pensado. La intención era poner ritmo de maratón, o sea, ritmo lento y sin subir el pulso. Pero según iban pasando los kilómetros, el ritmo éra inferior a 5' Km, y el pulso se mantenía medianamente controlado, por lo q al final no me ha importado subirlo un poco para mantener ese buen ritmo. Subidón de moral el entreno de hoy.
18,8 Km en 1h29'49''. Media de 4'46'' Km. Pulso medio 158. Os pongo la gráfica

No hay comentarios: