sábado, 8 de marzo de 2008

Tirada larga

Ayer tocaba meter kilómetros. Tirada larga a pulso. Las sensaciones fueron muy malas, pésimas, de asustar. Me sentí vacio. Estoy sin fuerzas. En principio había q hacer 15 Km, pero como el jueves no pude hacer nada lo subí a 19. Salió un ritmo de 6' Km y un pulso medio de 148. Pero como ya he puesto, me siento como si se me hubiera acabado el gas. Para no deprimirme he decidido q la maratón fué mucho esfuerzo, del cual todavía no he conseguido recuperarme. Estas 4 semanas hasta Paris voy a cuidar en extremo mi alimentación. No me refiero a la cantidad, q entrenendo no se puede dejar de comer, sino a la calidad. Fuera grasas, y aporte extra de frutas, verduras, más la ya consabida pasta. Además voy a tomar unas pastillas de hierro q he tomado anteriormente en épocas de excesivo desgaste y siempre me ha ido bien. Tengo q poder entrenar fuerte cuanto antes.

Por otra parte, hoy saldré en la carrera de Txingudi. Saldremos los 4 del curro. La peña Bidegorri (Roke y La liebre Oscar), y la peña Donosti (Patxi y la tortuga o sea yo). No parece el mejor día para ganarles, pero provaremos la táctica psicológia y a ver si al final nos los pasamos por el aro.
Ete es el perfil y el recorrido.

No hay comentarios: