martes, 22 de enero de 2008

Tres en uno ... solo hay uno

Llevo días sin escribir, pero gracias a Dios, eso no significa que haya estado parado. En estos últimos tres días he hecho tres sesiones que no han estado mal.

Empezemos por el Domingo.
Sesión de BTT. Primér día que cojía la bici desde septiembre, y ya tenía mono. El recorrido sencillo, lo que también significa aburrido. Pero había que probar, así que lo doy por bueno. Desde Rentería subir Bianditz por carretera y después bajar por monte. Para los que tengais GPS os pongo el track.
Bajar el track
En total 30 Km con un desnivel acumulado de 720 m. La subida de 11 Km mantenido al 6%, sin cambios, siempre regular. La bajada, todo lo contrario, repechones de entre el 20 y el 25%, con algunas zonas de bastante barro, pero así le doy algo de gusto al cuerpo. Lo que me costó casi Hora y media subir lo bajé en 15 minutos. Lo dicho, para primer día ha estado bien, además el tiempo ha sido ideal, solete y buena temperatura.

Segundo día el Lunes.
Nueva sesión de BTT. Esta vez el recorrido ha sido por Jaizkibel. algunos repechos duros, pero cortos, por lo que el esfuerzo no ha sido tan contínuo como ayer. Os pongo nuevamente el track.
Bajar el track
27 Km en total con un desnivel acumulado de 592 m en casi 3 horas. Excepto los primeros 7 Km el resto por pistas. Terreno arenoso pero compactado con algo de piedra. Una vuelta bonita con unos paisajes alucinantes. La pena es que no llevé la cámara para poneros unas fotos. Desde Lezo ir hasta Guadalupe por una pista y volver nuevamente a Lezo siguiendo el camino de Santiago.

Y tercer día Hoy Martes
Sesión de agua. La típica de 3000 m. Sin darle mucha caña, limitandome a afinar la técnica. 2 series de 1000 a 16'19'' y 16'37'' respectivamente, y otras dos series de 500 a 8'10'' y 8'14''.

A ver si consigo coger una buena dinámica de enlazar días de entreno. Mañana toca espining. 1º Día. A ver que tal se me da.
Con todo este parón he perdido mucha forma, por lo que las proximas semanas me dedicaré a hacer algo de fondo haciendo todo el deporte que pueda, sin preocuparme demasiado de ritmos. Vamos lo que se viene llamando "entrenar para poder entrenar". Durante este tiempo además espero aclarar el tema de la rodilla, por lo que podré definir con exactitud los objetivos de la temporada, que ahora están un poco en el aire.

Bueno, hoy he sido un poco chaposo, pero llevaba tiempo sin escribir, así que había cosas que poner.

No hay comentarios: