jueves, 10 de enero de 2008

Vuelta a las mariconadas

Pues mal que me pese, tengo que seguir hablando de mi rodilla. El lunes estuve en el masajista, y aunque me dió una buena noticia (otro que dice que el problema es de ligamento, no de menisco), tambien me dió otra mala, que descanse completamente, ni nadar ni nada. Por lo que llevo ya casi una semanita de descanso. Por otro lado, mañana tengo que ir al trauma (por privado), y ha coincidido que también tengo que ir a hacer la resonancia con la seguridad social. La pena es que no me dan los resultados hasta el 29 de febrero. Esperemos que algo de lo que estoy haciendo funcione y pueda empezar a correr y a andar en bici lo antes posible. En estos momentos quedan 8 semanas para Barcelona, por lo que casi está descartado, y 13 semanas para Paris. Todavía estoy en plazos, pero empieza a estar justita la cosa. En Febrero tengo que estar ya entrenando a tope.
Bueno, ya os contaré lo que me dice el trauma.


Parada de convenio en la vuelta del Colacao en las Landas

No hay comentarios: