miércoles, 10 de septiembre de 2008

Seguimos poquito a poco

Ultimamente no escribo demasiado, pero es q tampoco entreno mucho, y desde luego no compito nada.
Este finde volvemos a empezar a ir a Las Landas, por lo q meteré algo de BTT durante los findes. Ya os iré contando.
Por otro lado, la semana pasada acabó con otra tirada larga el viernes. Hice la vuelta entera de 21 Km q no acabé el miércoles. Fuí bastante jodidillo, pero me empeñé en hacerla entera para ir cojiendo un poco de fondo. Rimo medio 5'31'' Km, con un pulso medio de 165 y máximo de 173.
El finde no hice nada, ya q Rakel trabajaba así q estuve con los enanos.
La semana quedó así.

Además, se me acaba el chollo de poder ir al curro con la bici. A partir de la semana q viene cambio el horario de trabajo, por lo q tendré q ir en coche. Veremos como me organizo para el resto de entrenos.
Esta semana va según lo previsto
El lúnes 8 fuí a correr. Hice series. Esas q me gustan tan poco hacer. Fuí a Anoeta y corrí en la pista verde. Primero hice 3Km de calentamiento, después 6X1000 a 4'Km. Las 4 primeras con 2' de descanso y las otras dos con 3', ya q estaba reventadito. 33º de temperatura, por lo q tenía q estar continuamente refrescándome. Para acabar otros 3Km para soltar.
Hoy toca tirada larga, pero con el calor q hace veremos en q se queda la cosa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cual es el recorrido ese de 21km que haces?
y lo que tienes que hacer para no pasar calor, es salir cuando llueve, como hice yo ayer, estuve dudando si llevar o nos chubasquero y al final lo deje en casa, que me apetecía refrescarme, jeje

Dani dijo...

Salida desde el poli de Bentaberri, ir por miraconcha, paseo nuevo, puente de hierro, cursal, sagues y vuelta exactamente igual. Exactamente 20,7 Km. Lo malo es q la zona de los puentes tienes muchos semáforos.
Lo malo es q no puedo elegir mucho q día salgo, me tengo q amoldar al horario de trabajo de Rakel. Y ya ves q hoy me toca otra vez y hace un calor q te ca..s. Pq encima salgo a buena hora, a las 14:30. Me tocará ir de fuente en fuente, q se le va a hacer.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¿Cómo era aquella canción del Dúo Dinámico que salía en "Verano Azul"?: "El final, del verano... Llegó..." Snif,snif!

GravelBizkaia dijo...

Hola Dani,

Si te sale 165 pulsaciones media en los 21 kilometros haciendo las series que pulsaciones te salen?

Es que me parecen raras.

Agur

Noe SLopes dijo...

Oye Dani, como haces para capturar los datos del polar en una imagen? Lo puedes hacer tambien con el perfil?

Un saludo

Dani dijo...

Venga Manu, no hagas pucheritos, q para salir a correr es mejor q no haga tanto calor. Claro, así las pasaste de canutas en Roth. Yo lloviendo estaba como en casa jeje.
Javi, te pongo los datos de las series para q veas.
Tiempo del lap Máx Promedio Min
0:04:01,2 175 162 106
0:03:59,2 178 167 121
0:04:01,2 180 169 124
0:04:01,2 181 172 131
0:04:00,0 183 172 126
0:04:09,2 181 171 129


De todas formas, en estos momentos estoy en un pulso muy alto, con lo q siempre voy ahogado.

Hola loca ;-D yo conecto el Polar al ordenador por infrarojos, y paso los datos al programa "Polar Protrainer". Ese programa me pone todos los datos en un gráfico, incluido el perfil. Pero para la bici, q es lo tuyo, utilizo más los datos del GPS, ya q el Polar me da la velocidad corriendo, pero no en bici. Al track del GPS le añado el pulso del polar y así ya tengo todo.

Noe SLopes dijo...

No si, yo tambien tengo el mismo programa y paso los datos con infrarojo, pero lo que queria saber era como has hecho para capturar el imagen como la semana del calendario que has publicado en el post.
Es que yo intento capturar el perfil de las rutas en un archivo de imagen pero no hay manera. Si sabes como se hace...aqui tienes una aluna. Jajaja

Saludos

Dani dijo...

Noe, lo q hago es capturar un pantallazo y luego recortarlo con algún programa.
Para ello, teniendo en pantalla lo q te interese, le das a la tecla de imprimir pantalla (en mi teclado "ImpPnt"). Despues abres un programa de retoque de imágenes. Uno sencillo es el Irfanview, q te lo bajas gratis en http://www.irfanview.com. Una vez abierto el programa le das a pegar (Ctrl+V), y te sale todo el pantallazo en una imagen. encuadras solo la parte q te interese y lo recortas. Con el Irfan es pulsando "Ctrl+Y". Y ya tienes la imagen q querías. Solo te queda guardarla para poder subirla al blog. Guárdala en JPG para q pese poco.
A ver si esta vez acierto en lo q me preguntabas ;-)
Por cierto, el Irfan está en ingles, así q bájate tambien la traducción al castellano si es q la necesitas.

Noe SLopes dijo...

Vale Dani, eso era lo que queria aprender. Muchisimas gracias.

Un saludo