jueves, 1 de enero de 2009

Ruta por Adarra

El pasado Domingo día 28 nos junatmos 5 para dar una vueltita por Adarra.
Una vez solucionados los problemas de frenos. En realidad no fué más q poner pastillas nuevas y centrar bien los frenos, pero es lo q pasa siempre, q si te pones deprisa y corriendo las cosas salen mal.
Salimos Txutxuli, el oso, culebrilla, la liebre y yo. (la parte del zoo q nos faltaba)

Salimos de Hernani dirección a Andoain. Primeros Km por carretera para calentar. Entramos por el camino de Leizarán, pero nada más empezar tiramos para la izquierda, y ala, a subir Adarra. El culebrilla q se pone ca....do, y los demás q le van a rueda, así q el menda q subiendo es más malo q pegar a un padre, se queda a verlas venir. Además tenía excusa, q llevaba las piernas cargadas del día anterior.
A los tres Km o asío de ascensión cambiamos de tercio y vamos hacia el Onyi. Primero una pequeña bajadita, y luego tramos para arriba y para abajo, sin terminar ni de subir ni de bajar, para rodeando eld ichoso Onyi acabar en la carretera de Goizueta por la casa de los ocupas. Un par de Km por carretera, y nos salimos para enlazando varias pistas entre caserios acabar de nuevo en Hernani.

Bonita vuelta de 30 Km para acabar de redondear el fin de semana. Tiempo total 2H30' para una ascensión acumulada de 639m.
Este es el perfil

Y aquí os dejo el track.

2 comentarios:

ae dijo...

Es la misma ruta que ibamos a hacer nosotros el 26, cuando nos cayó la de Noé y casi nos da la hipotermia ;-)

Vosotros si que sabeis elegir los dias, jejejeje

Dani dijo...

Han sido muchos días de mojarse jeje, Ya le vamos pillando el truco al dolorcillo de huesos