miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nueva aventura

Pero esta de otro tipo completamente diferente.
VOY A MONTAR UNA TIENDA EN INTERNET DE MATERIAL DE MOTOS Y DE BICIS
Toma, ya lo he soltado.
Para ser exactos, la tienda va a ser de complementos de moto como cascos, ropa, neumáticos y ese tipo de cosas. Empezaremos a saco con el tema de las motos. Sin entrar en tema mecánico q es muy complejo. Y el tema de material de bicis iremos entrando poco a poco, empezando con bicis propiamente dicho y bajando hasta todo tipo de repuestos y despiezes.
De momento el proyecto está dando sus primeros pasos. Ya estan hechos los "acuerdos comerciales", ahora falta la implementación de la tienda y la carga de artículos. La previsión es empezar a funcionar en Noviembre, para intentar pillar los regalos de reyes.
De todas formas, para los q os interese algo, aunque aún no haya catálogo, yo ya puedo pedir artículos, así q si estais interesados en adquirir algo me preguntais el precio q yo os lo paso por si os interesa.
Bicis vamos a llevar todas las marcas (por lo menos de BTT), y por lo q he visto por las tiendas de alrededor seremos más baratos, así q no os corteis ;-)

8 comentarios:

Javi dijo...

Pues mira que yo estaba pensando comprarme una bici de montaña. Pero tengo un desconocimiento total, quiero que sea de XC (creo que se dice asi) y que cueste entre 500-700 €. ¿que deberia mirar? Con frenos de disco y peor horquilla, mejor horquilla y v-brake. Tampoco se que horquillas son buenas, ...
Parece mas sencillo comprar una bici de carretera.
Aconsejame algo.
Agur

Dani dijo...

Pues la verdad es q lo ideal serían las dos cosas, pero por si hay q elegir es mejor poner frenos v-brake y una buena horquilla. Eso si, q la bici esté ya preparada para frenos de disco. De esa manera más adelante la podrás ir mejorando. Es bastante mas barato cambiar los frenos q la horquilla.

Alberto dijo...

Coñe! pues mucha suerte con el proyecto!

Ya te avisaré cuando necesite cosas ;-)

Dani dijo...

Tu pide pide jeje

Alberto dijo...

Sip. Tendrás que ir diciendo con que marcas vais a trabajar, porque entiendo que no venderéis absolutamente de todo, no?

Neuro dijo...

Mucha suerte campeon, te tendre en cuenta en futuras compras

culebrilla dijo...

de carretera tienes algo , como te comente estoy mirando , me ha salido algo por hay pero nunca se sabe .

Dani dijo...

De carretera tambien llevamos Iñaki, pero no tengo catálogos todavía. Si tienes algo q te guste me lo comentas y si yo te lo puedo mejorar pues mejor q mejor