lunes, 1 de febrero de 2010

Otra semanita menos

Y es q estas semanas estan siendo muy aburridas, y lo malo es q la cosa no ha hecho más q empezar. Hasta semana santa los entrenos serán muy monótonos, pero se supone q es el camino a seguir.
Yo estoy acostumbrado a entrenar normalmente a intensidades altas, y esto de tener q ir tan tranquilo y bajo de pulso me aburre. Además, solo hago carretera y gimnasio, q tampoco es lo q más me gusta. Pero bueno, si al final salen bien las cosas habrá servido de algo.
Lo bueno es q estoy consiguiendo entrenar todos los días.
Vamos con los datos de esta semana.
Semana teóricamente de "descanso", aunque no se de q, pq a estas intensidades no hay gran cosa q descansar, pero es lo q pone en el librito de marras, así q eso, semana de descanso.
Semana 4 ó -23 para las Bardenas

Lunes: 15' de estática + 15' de remo + 1H de pesas. Y a la tarde 2 Km de agua en 34'.
Martes: 52 Km de bici hasta Bera con Oscar. 2H18' con un pulso medio de 127 (66%).
Miércoles: 15' de remo + 1H de pesas.
Jueves: 52 Km de bici hasta Bera con Oscar. 2H17' con un pulso medio de 126 (66%).
Viernes: 15' de estática + 15' de remo + 1H de pesas.
Sábado: 1H30' de estática.
Domingo: 58Km de carretera hasta Orio con Oscar en 3H12', con mucha agua, frio, 2 pinchazos y 3 paradicas a mear. Y es que este frio le tiene frito a la liebre, como no tiene ni chicha ni limoná se me queda tan helado q se me va meando y todo. Como nota positiva del día el hecho de q salir con tan mal tiempo y conseguir hacer una tirada decente te sube bastante la moral. Además había desprendimientos en la carretera de Orio, por lo q el tráfico estaba cortado y ibamos solitos.

Total: 222 Km, 14H06'
Carretera: 161Km
Estática: 2H15'
Gim: 3 Hora
natación: 2 Km.

No hay comentarios: