jueves, 11 de febrero de 2010

Seguimos sumando ... kilómetros

Semana 5 del planing o -22 para las Bardenas. Por cierto, q hoy quedan exactamente 100 días para el soplao. Ya estoy temblando. Y ya se sabe el perfil de la quixotextreme. Ya os pondré una entrada solo para ella, q se lo merece.
Bueno, pues ahí vamos poco a poco llenando la hucha. Espero q al final sirva para algo.
Una buena semana, a la q para variar le ha faltado la guinda. Si es q entrene lo q entrene nunca me quedo conforme. Está claro q esto del deporte es como meterse algo en vena, cuanto más te metes más quieres, y q no falte ni una sola dosis q te pones todo nervi jeje.
por cierto, esta semana ya se podía subir un pelin el ritmo de la bici. Pulso ya entre el 70% y el 75%, lo q en llano te permite llevar un buen ritmo. De momento seguimos sin meter puertos.
Vamos al lio (aburrido, pero la cosa es lo q es)
Lunes: 15' de estática + 15' de remo + media hora de pesas. No había más tiempo, por lo q la cosa se quedó en eso (Por menos se agacha un canario y le dan una pedrada ;-) ).
Martes: 52 Km de bici hasta Bera (la vuelta de siempre entre semana, q ya estoy dejando surco). 2H26' (pinchazo incluido) con un pulso medio de 132 (70%).
Miércoles: Misma vuelta pero en 2H08' con un pulso medio de 134 (71%).
Jueves: Iden de iden, pero esta vez en 2H13'. curioso día, en el q lo q me costaba era subir el pulso. 124 de media (65%)
Viernes: 1H de pesas.
Sábado: 75 Km en 3H30' hasta Sempere, pero no hasta el lago. Casi media hora más a la vuelta q a la ida, ya q nos tocó viento y bastante agua. 138 pulsaciones de media (73%).
Domingo: A la mañana no pude salir con la bici, por lo q parecía q iba a tocar descanso por primera vez en 3 semanas, pero me entró cargo de conciencia y a la tarde me fuí a trotar un poco, q llevaba tiempo sin hacerlo. 7,6 Km en 37'30''. A una media de 4'56'' con un pulso medio de 161. Bastante alto para este ritmo, pero lógico con casi 4 semanas sin salir a correr.

Total: 246 Km, 12H54'
Carretera: 231Km
Estática: 15'
Gim: 2 Horas

1 comentario:

culebrilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.