martes, 3 de mayo de 2011

T-4 el equipaje

A falta de añadir alguna cosa q seguro q me acuerdo en el último momento esta es la lista de cosas q llevo.



El tema de los repuestos al ser 6 los vamos lo tenemos repartido entre todos. No todo lo q pone en la lista lo llevo yo, sino q cada uno lleva algunas cosas. De hecho tenemos otra lista hecha a mano donde pone exactamente lo q llevamos cada uno, pero esa lista no me apetece ponerla.
Todo lo q llevamos tiene q entrar en una maleta de unos 60 litros, con unas medidas q pone la organización de unos 65X38X38. Escribo de memoria, por lo q las medidas seguro q no son exactas, pero algo así son.
Además el peso del equipaje no puede pasar de 25 Kg.
Algunas cosas van en la caja de la bici, por tema de comodidad para el viaje, como son la camell, el saco de dormir, las zapatillas de bici o el casco. La mayoría cosas q luego llevas puestas al andar en bici, ya q la caja de la bici hay q dejarla vacia y todo lo q hayamos metido tiene q entrar en el equipaje, por lo q no tiene sentido llenar la caja a tope si luego no te va a entrar en la maleta.
Las bicis ya estaran en Marruecos. Salieron el mártes después de semana santa, ya q la organización las traslada en camiones hasta alli.

Gracias al restaurante "la agricola" de hondarribi, q es nuestro patrocinador principal (ejem ejem), hemos conseguido una máquina para embasar al vacio, por lo q el tema de sales y recuperadores lo llevamos ya en dosis diarias individuales, para no tener q estar llevando los botes. También llevaremos al vacio la ropa interior (en mi caso, q no llevo todo suelto dentro del cullote como estos marranos), y los cullotes en su caso, ya q es muy fácil q todo se llene de polvo y arena, y algunas cosas hay q ponérselas excrupulosamente limpias para evitar roces. Así como algunas de las piezas de repuesto. Y el jamoncito, para darnos algún pequeño capricho en el campamento jeje.

1 comentario:

Txarly dijo...

Muchisima suerte Dani, ya nos contaras tus aventuras.
Un saludo.